VIDEO: Cinco profecías (o Predicciones) para el año 2017

Escrito por UFO SPAIN

15 Dic, 2016

El investigador y escritor Vicente Fuentes nos trae otro más de sus interesantes videoprogramas: Cinco profecías para el año 2017.

Una recopilación de cinco premoniciones que están teniendo un grupo de personas de EE.UU. que se comunican entre si desde hace varios años. Igualmente Vicente lanza su opinión sobre los eventos sucedidos actualmente, y como esto podría impactar en el futuro.. ¿Cual es tu opinión?

Relacionado

Amazon lanzará más de 3.200 satélites para competir con Elon Musk

Amazon lanzará más de 3.200 satélites para competir con Elon Musk

El 'Proyecto Kuiper', es un ambicioso plan de Amazon para lanzar 3.236 satélites y ofrecer acceso a internet desde el espacio Amazon ha ganado la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para enviar a la órbita una constelación de 3.236 satélites de...

El primer robot gigante del mundo “comienza a caminar” (Video)

El primer robot gigante del mundo “comienza a caminar” (Video)

Ingenieros en la 'Gundam Factory' de Yokohama se empeñaron en construir el primer robot mecha a escala real capaz de moverse.. Y ni siquiera una pandemia global ha podido frenarlos en su empeño De acuerdo con el sitio web Popular Mechanics, el Gundam de 20 metros será...

1 Comentario

  1. La profundidad de sus elementos de juicio son claros. El Caos la division el abuso de poder la corrupcion a nivel ejecutivo judicial legislative es una verguenza para el proletariado somos los que producimos y menos poseemos.. La verdad esta a la vuelta de la esquina y la revolucion tomado forma, como el Rio y el Mar reclaman la Tierra que le fue usurpada asi el proletariado.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close