Se comenta por la Red que en diciembre de 1942, la tripulación del vuelo de reconstrucción de la RAF-300 tomó una foto de un “ser de proporciones inimaginables”, algunos incluso llamaron la fotografía como una de las mejores pruebas de la existencia de gigantes o que existieron en el pasado.

Sin embargo, la verdad detrás de la imagen es muy diferente a la historia que a muchos se les dijo. Si miramos atrás en la historia, encontraremos que innumerables culturas antiguas alrededor del mundo creyeron en la existencia de gigantes.

Si buscamos un poco, encontraremos innumerables informes, libros y enlaces que apuntan a la posibilidad de que estos seres “mitológicos” fueran reales. Incluso la Biblia sugiere que estos seres pueden haber sido reales.

Una de las imágenes más interesantes que he encontrado es del supuesto troll de la Montaña Noruega.El ser representado en la imagen es SUPERMASIVO. ¿Pero es real? La respuesta corta es no.

¿Por qué? Bueno, tómese un minuto y vean toda la historia. ¿No crees que si un vuelo de reconstrucción de la RAF hubiera identificado realmente a un ser que bailaba por debajo de ellos, no habrían tomado más de una sola imagen?

La imagen que tiene muchas personas confundidas y los gigantes creyentes son reales es una captura de pantalla de la película Troll Hunter. Es quizás una de las mejores pruebas de cómo eso demuestra lo fácil que es manipular imágenes creando burlas elaboradas.

De hecho, el usuario de Reddit junglist313 explica la confusión creada por la imagen:

“Siento desilusionar a todo el mundo pero esto es 100% falso. Sospecho que es el trabajo de Lucy Reynolds pero no puedo confirmarlo en este momento. Lo que puedo confirmar es esto: tomé esta imagen de la película Troll Hunter y coincide perfectamente con esta foto. Aquí hay una animación que hice para ilustrar esto. Estoy un poco triste porque realmente quería aprender más sobre esta historia, quiero creer! ”

De hecho, la imagen que fácilmente podría confundirse con auténtica es, de hecho, de la película Troll Hunter y como lo explica junglist313, la imagen de la película y la del supuesto TROLL fotografiado por un vuelo de reconocimiento FAR coinciden perfectamente.

Aunque creo que hay más misterios en la Tierra de lo que nunca pensamos posible, esta imagen aquí no es una de ellas y sólo demuestra que en la era de hoy, la creación de una broma es muy fácil.

¿Que opinas? Déjanos tu Comentario! 😉