Uno de los misterios sobre Gigantes que comentamos en esta publicación ha estado rondando las redes sociales desde el año 2013, y gira alrededor de la imagen que hemos utilizado como “Portada”.

Esta fotografía, atribuida a M. Peterka allá por el año 1940, parece carecer de toda procedencia. Aunque se rumorea en numerosos portales de Internet que la imagen proviene de los Archivos del Castillo de Praga, el blog Librarian Shenanigans se encargó de conversar con su responsable, quien alega que no es parte de sus archivos y desmiente la noticia.

El sitio web de los Archivos del Castillo de Praga es el siguiente:

http://www.prazskyhradarchiv.cz/archivPH/en/

Aquí se puede encontrar la mayoría de todos los contenidos de la biblioteca, pero nunca encontraremos estos mencionados libros gigantes. Y no es la primera vez que libros gigantescos han sido reportados y de repente desaparecen.. Al igual que existen miniaturas, existen estos tipos de modelos.

Historiadores y científicos niegan la evidencia de la existencia en el pasado de seres humanos gigantes, ¿por qué? Una buena pregunta que debemos hacernos a nosotros mismos, por qué la evidencia de los gigantes está escondida o más bien es escondida de nosotros.

El vídeo a continuación (en inglés) nos sirve para obtener más información sobre esta fotografía tan compartida por muchos, esperamos que lo difrutes.. y déjanos tu comentario! 😉