Un documental fue transmitido en exclusiva en el año 1998 por la cadena de televisión estadounidense Sci-Fi, llamado “The secret KGB Adduction Files” hecho en base a un vídeo que muestra una momia extraterrestre hallada en Egipto por la KGB.

¿Trabajo de encubrimiento de un hecho real o simplemente un falso incidente? La única opinión autorizada fue proporcionada por la misma televisora estadounidense en el momento de la transmisión, según la cual el equipo de expertos que evaluó la película confirmó su autenticidad.

La cadena estadounidense ha emitido la película una sola vez, y no hay otra copia disponible del vídeo, excepto los que están disponibles gracias a los que se tomaron el tiempo de grabar la emisión. La película mostraría una expedición secreta de la KGB a Egipto como parte del “Proyecto de Isis”, en el que la inteligencia soviética descubrió la existencia de lo que parece ser una momia extraterrestre. Antes de la emisión, la película nunca se mostró fuera de las estructuras de la KGB.

¿Es un engaño elaborado y costoso, o el “antiguo astronauta de la tumba” podría ser el descubrimiento que revolucionará la comprensión de los principios de la civilización humana? Todo comenzó con las revelaciones de Viktor Ivanovich, un neurólogo y un Astrofísico ruso contratado por el Kremlin como asesor científico para el desarrollo de sistemas avanzados de propulsión.

Como dice Sci-Fi, Ivanovich tenía acceso a algunos archivos secretos de la KGB, que narran una expedición en 1961 como parte del “Proyecto Isis”, destinado a descubrir restos de conocimiento y tecnología de Egipto que podrían ser utilizados para aplicaciones militares.

VER ► El Misterio de la Piedra de Palermo: ¿Evidencia de Antiguos Astronautas en Egipto?

Lo que despertó el interés de la ciencia ficción en el tema fue una película que parece haber obtenido la cadena estadounidense de la mafia rusa a través de un intermediario. La película obtenida a partir de los archivos de la KGB y las imágenes de alta seguridad muestran el descubrimiento del sarcófago dentro de la tumba del visitante estelar. Los expertos de ciencia ficción garantizan la autenticidad de la película.

El vídeo en blanco y negro muestra un número de soldados y oficiales que entran en lo que parece ser una cámara funeraria egipcia sin máscaras de gas. En la apertura del sarcófago, se puede ver una nube de gas tóxico que invade el ambiente y la reacción de los soldados afectados por el aliento y el miedo, de ver la momia que estaba contenida en el sarcófago.

“No hay duda de que un pequeño grupo de científicos rusos con expertos militares han descubierto una tumba en Egipto en 1961”, dice Ivanovich. “Pero en los documentos nunca ha sido revelado exactamente lo que se encontró en el interior del sarcófago. Sólo a través de las fuentes de los más altos rangos de la KGB sabemos que hemos encontrado los restos de una criatura alienígena que murió en Egipto 10.000 años antes de Cristo “.

Si la información dada a conocer por el Dr. Ivanocih es cierta, tenemos que reconsiderar toda la evolución cultural de la civilización humana. Constantemente, hay noticias que revelan el pasado de la Tierra mucho más sofisticado y enigmático que se pensaba. “La pregunta fundamental acerca del antiguo Egipto es entender cómo una civilización tan avanzada, a la altura de su desarrollo alrededor de 2500 aC, ha perdurado a través del tiempo y ha aparecido en el escenario mundial”, dice McNaughton del Instituto Roselyn de Egiptología.”

VER ► El Papiro Tulli: Antiguo texto egipcio describe un masivo avistamiento de OVNIs

Todas las otras civilizaciones antiguas han experimentado un desarrollo histórico progresivo en el diseño de su tecnología en cientos o incluso miles de años. Esto no ha ocurrido en el antiguo Egipto. Una sociedad completamente formado de manera repentina salió del desierto”.