Proyecto ISIS: La momia extraterrestre encontrada por la KGB en Egipto (Video)

5 May, 2017

Un documental fue transmitido en exclusiva en el año 1998 por la cadena de televisión estadounidense Sci-Fi, llamado “The secret KGB Adduction Files” hecho en base a un vídeo que muestra una momia extraterrestre hallada en Egipto por la KGB.

¿Trabajo de encubrimiento de un hecho real o simplemente un falso incidente? La única opinión autorizada fue proporcionada por la misma televisora estadounidense en el momento de la transmisión, según la cual el equipo de expertos que evaluó la película confirmó su autenticidad.

La cadena estadounidense ha emitido la película una sola vez, y no hay otra copia disponible del vídeo, excepto los que están disponibles gracias a los que se tomaron el tiempo de grabar la emisión. La película mostraría una expedición secreta de la KGB a Egipto como parte del “Proyecto de Isis”, en el que la inteligencia soviética descubrió la existencia de lo que parece ser una momia extraterrestre. Antes de la emisión, la película nunca se mostró fuera de las estructuras de la KGB.

¿Es un engaño elaborado y costoso, o el “antiguo astronauta de la tumba” podría ser el descubrimiento que revolucionará la comprensión de los principios de la civilización humana? Todo comenzó con las revelaciones de Viktor Ivanovich, un neurólogo y un Astrofísico ruso contratado por el Kremlin como asesor científico para el desarrollo de sistemas avanzados de propulsión.

Como dice Sci-Fi, Ivanovich tenía acceso a algunos archivos secretos de la KGB, que narran una expedición en 1961 como parte del “Proyecto Isis”, destinado a descubrir restos de conocimiento y tecnología de Egipto que podrían ser utilizados para aplicaciones militares.

VER ► El Misterio de la Piedra de Palermo: ¿Evidencia de Antiguos Astronautas en Egipto?

Lo que despertó el interés de la ciencia ficción en el tema fue una película que parece haber obtenido la cadena estadounidense de la mafia rusa a través de un intermediario. La película obtenida a partir de los archivos de la KGB y las imágenes de alta seguridad muestran el descubrimiento del sarcófago dentro de la tumba del visitante estelar. Los expertos de ciencia ficción garantizan la autenticidad de la película.

El vídeo en blanco y negro muestra un número de soldados y oficiales que entran en lo que parece ser una cámara funeraria egipcia sin máscaras de gas. En la apertura del sarcófago, se puede ver una nube de gas tóxico que invade el ambiente y la reacción de los soldados afectados por el aliento y el miedo, de ver la momia que estaba contenida en el sarcófago.

“No hay duda de que un pequeño grupo de científicos rusos con expertos militares han descubierto una tumba en Egipto en 1961”, dice Ivanovich. “Pero en los documentos nunca ha sido revelado exactamente lo que se encontró en el interior del sarcófago. Sólo a través de las fuentes de los más altos rangos de la KGB sabemos que hemos encontrado los restos de una criatura alienígena que murió en Egipto 10.000 años antes de Cristo “.

Si la información dada a conocer por el Dr. Ivanocih es cierta, tenemos que reconsiderar toda la evolución cultural de la civilización humana. Constantemente, hay noticias que revelan el pasado de la Tierra mucho más sofisticado y enigmático que se pensaba. “La pregunta fundamental acerca del antiguo Egipto es entender cómo una civilización tan avanzada, a la altura de su desarrollo alrededor de 2500 aC, ha perdurado a través del tiempo y ha aparecido en el escenario mundial”, dice McNaughton del Instituto Roselyn de Egiptología.”

Todas las otras civilizaciones antiguas han experimentado un desarrollo histórico progresivo en el diseño de su tecnología en cientos o incluso miles de años. Esto no ha ocurrido en el antiguo Egipto. Una sociedad completamente formado de manera repentina salió del desierto”.

VER ► El Papiro Tulli: Antiguo texto egipcio describe un masivo avistamiento de OVNIs

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

6 Comentarios

  1. Sempre com imagem ruim…porque será?!

    Responder
  2. mas falso que moneda de carton

    Responder
  3. que el canal se llamara Sci FI no les dice nada?

    Responder
  4. Hermoso relato cósmico romántico para un programa de Ciencia Ficción, sin duda. Imagínense si uno se creyera todo lo que ha logrado hacer Hollywood y no nos dijeran que es Ciencia Ficción, ¿no sería fenomenal? Pero hay que ser pragmáticos en estos asuntos y esto del canal de Ciencia Ficción, pues es eso nada más, ficción de la ciencia.

    Responder
  5. Todo lo q udts consideran ficción no lo es es la realidad q mejor enconder la realidad en la realidad lo q pasa q su mente estrecha no lo quieren reconocer todavía no han pasado a la quinta dimensión pero ya estamos en la quinta aunque udts no lo quieran el mundo tiene q pasar a esta dimensión y estar en acordé d los demás mundos …!!!

    Responder
  6. Todo aquello , que vemos en ficcion luego se torna realidad . Porque , la nasa , a traves de caidas de ovnis y luego su posterior descubrimiento a las tecnicas ; llama a aquellos directores de ciencia ficcion para que lo que muestren no caiga en la realidad y no se haga de alto impacto en la gente.Encubren a la gente de cosas que realmente la gente tiene que saber . Los archivos x son la afamada serie de tv que muestran lo que ellos han vivido . Y … nos mienten .L a llegada de seres inteligentes es inminente , en unos años los veremos mas entre nosotros y ya no sera impacto para ellos sino para nosotros.No sabemos , si son buenos o malos, sino a que vendran .TENEMOS QUE SABER LA VERDAD LO ANTES POSIBLE, EL ATERRIZAJE VA A SER CONFLICTIVO Y CAUSARA MUCHO CAOS.Se transformara en la pelicula V invasion extraterrestre.Los entes que alvergan todas las defensas de la humanidad tendrian que hablar con los distintos gobiernos para desclasificar todos los archivos X.Desde ya muchas gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close