Son muchas fuentes, entre abducidos, contacatdos e investigadores, las que aseguran que existe una raza humanoide felina. Unos sitúan su procedencia en Orion, otros, en Alfa Leone, en todo caso, en este vídeo, el escritor e investigador David Parcerisa habla de algunos aspectos curiosos sobre estos seres. No sabemos con certeza si existen, pero observamos que en antiguas representaciones, sí estaban reflejados.

Según algunas fuentes, los Felinos son una raza bípeda que se destacan 12 a 16 pies de altura. Su piel está cubierta por una especie de suave pelusa, y aunque no tienen pelo, tienen crines y tanto los machos como las hembras tienen el pelo largo.

VER ► Entrevista al Dr. Steven Greer: El Gobierno de EE.UU. mantiene contacto con varias razas Extraterrestres

Sus rangos de color de los ojos del azul al oro y se puede cambiar desde el azul al oro a medida que maduran. También a su vez de un color marrón dorado a blanco. El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por la sabiduría, la compasión y la comprensión.

VER ► Video: En el Futuro viviremos junto a una Comunidad Galáctica

Como una raza a la que están muy cerca y tienen un gran sentido del juego limpio. Las hembras son reverenciados y honrados en pie de igualdad con los varones. Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos e inquisitivos.

Como parte del Juego Universal, los Fundadores le dieron a los Felinos un nuevo planeta en la Constelación de Lyra para su hogar. Los Felinos llamaron Avyon. Ahora bien, esta no es la pronunciación exacta, ni la ortografía, pero está lo suficientemente cerca. El nombre real no puede ser traducido al Inglés. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario! 😉