En la víspera del Año Nuevo del 2016 fue captado accidentalmente en Austria el momento en que un rayo impacta supuestamente en un objeto volador no identificado. El vídeo fue publicado en el canal de YouTube del usuario “Inder 12” el 4 de enero del 2016.

Marie Mela, residente de Viena se encontraba con sus amigos celebrando el Año Nuevo en Baja Austria (estado federal en el noreste del país). En algún momento, uno de sus amigos comenzó a grabar los fuegos artificiales lanzados hacia el cielo. El joven saco su cámara con el fin de grabar las luces de los fuegos artificiales, pero en el momento el capto algo inusual: en este momento, un rayo cayó del cielo sobre un objeto grande que se encontraba flotando, que hasta entonces nadie lo había visto.

VER ► La máquina más aterradora del Mundo. Mira la razón… (Video)

De acuerdo con la chica Marie, estas imágenes son genuinas, por otra parte, ella misma no trata de convencer a nadie de que capturaron una nave alienígena, ya que ella no tenía la más mínima idea de lo que podría ser. Muchos aseguran que el video está editado, pues el grupo en cuestión forma parte de un proyecto audiovisual. ¿Que te parece? Déjanos tu comentario! 😉