Las imágenes habrían sido supuestamente grabadas en Sonora, México, pero al ser tan espectaculares, despiertan la desconfianza de muchos cibernautas en las Redes Sociales.

¿Se ha preguntado por qué cada vez que se muestra un objeto volador no identificado en los medios de comunicación siempre las imágenes son borrosas o poco claras? Pues bien, hace pocas semanas ha surgido un video donde se ve un OVNI de forma tan nítida, que varias personas sostienen en las redes sociales que es demasiado bueno para ser verdad.

Las imágenes al parecer, fueron tomadas en Sonora (México) y se aprecia una supuesta nave espacial con muchas luces azuladas que permanece en el aire girando en torno a su propio eje. De pronto, por arriba de ella, una luz surge formando un rombo, mismo lugar por donde el OVNI desaparece. Lo cierto es que nadie se ha quedado indiferente ante tan espectacular secuencia. Mientras algunos destacan que lo que se formó arriba del objeto volador es la puerta de entrada hacia un punto “X” distante del Universo, otros acusan a que se nota demasiado que todo lo que se ve en el video son efectos especiales generados por computadora.

VER ► ¿Un OVNI es alcanzado por un rayo en Austria? (Vídeo)

Quienes se inclinan por este último punto de vista, indican además que casi no existe información con respecto al origen de la grabación y cuestionan la falta de expresividad del cámara pese al inquietante suceso..  ¿Que opinas? Déjanos tu comentario! 😉