El siguiente vídeo circula en Internet desde hace unos años, y en él se puede ver a un gigante de casi 3 metros caminando en medio de una multitud entusiasmada que lo recibe y aplaude a su llegada. El vídeo en cuestión no tiene mayor información, pero ha sido publicado como una prueba real de la existencia de los Nefilim en el pasado.

VER ► Los Nefilim: Conoce a esta misteriosa Raza de Gigantes Bíblicos

Existe un intenso debate acerca de los Nefilim, pero en una primera versión nos encontramos con que tanto éstos como los nombrados en otros escritos religiosos judíos y cristianos ancestrales vendrían a ser un pueblo de gigantes surgidos por el deseo de algunos ángeles rebeldes de mantener relaciones sexuales con mujeres terrestres.

VER ► El Libro de los Gigantes: Texto con 2.000 años de Antigüedad describe cómo los Nephilim fueron Exterminados

Estas imágenes virales pertenecen en realidad a una película del año 2007 de Japón llamada “Big Man Japan”. Presentada como un falso documental, cuenta la historia de un hombre que se convierte en gigante tras recibir choques eléctricos. Le encomiendan la seguridad de Japón, para combatir los monstruos que atacan al país del sol naciente. Una película recomendada para los amantes de los gigantes. Siempre recomendamos investigar todos los casos, pues Internet está llena de historias que conducen a la confusión.