El escritor e investigador David Parcerisa nos habla sobre este controvertido tema y otras impactantes revelaciones de un hacker en su videoprograma que mostramos a continuación.

VER ► Video: En el Futuro viviremos junto a una Comunidad Galáctica

El hacker Británico Gary McKinnon pagó muy cara su osadía de infiltrarse dentro de las redes secretas de la NASA y otros organismos elitistas. Condenado a 70 años de cárcel, McKinnon estuvo durante un año, recopilando fotografías e informes secretos sobre OVNIS y extraterrestres, naves estrelladas, tecnología inversa y otros impactantes descubrimientos.

VER ► Entrevista al Dr. Steven Greer: El Gobierno de EE.UU. mantiene contacto con varias razas Extraterrestres

Muchas de las ideas e investigaciones de McKinnon están relacionadas con The Disclosure Project o Proyecto Revelación, una organización global sin fines de lucro que se propone “revelar todos los hechos acerca de platos voladores, inteligencia extraterrestre y sistemas avanzados de propulsión y energía que se mantienen en secreto”.

Su fundador es el reconocido doctor norteamericano Steven Greer, quien la presentó al mundo en mayo del 2001 en el Club Nacional de Prensa de Washington. Cuentan con más de 400 testimonios de militares, funcionarios gubernamentales y agentes de inteligencia sobre su experiencia directa y de primera mano con ovnis, extraterrestres, tecnología extraterrestre y la gran conspiración que intenta mantener el secreto sobre esta información. En la práctica, sus objetivos son prohibir las armas espaciales, explorar y desarrollar el espacio e introducir la Energía del Punto Cero, una energía libre que creen podría ayudar a acabar con la pobreza y el hambre en todo el mundo.