Es una de las historias más polémicas del último tiempo y ya ha tenido cierta repercusión mediática. Se trata de la entrevista que concedió un ex marine de Estado Unidos a un canal de TV, donde confiesa haber pasado 17 años de su vida en Marte protegiendo a las colonias humanas que allí se encuentran, de dos especies extraterrestres.

El sujeto, que habló abiertamente con la cadena ExoNewsTV bajo el seudónimo “Capitán Kaye”, comentó que, en el denominado Planeta Rojo, existe un organismo militar multinacional que vela por la seguridad de cinco colonias humanas llamado “Earth Defense Force” (“Fuerza de Defensa de la Tierra”). El militar fue reclutado allí por una rama secreta de la Infantería de Marina de su país, asegura en su delirante testimonio.

Kaye contó que la principal colonia se halla dentro de un cráter y se le conoce como “Aries Prime”. Además, aseveró que en la superficie el aire es respirable, pero que solo a veces puede ser caliente.

Durante su larga estadía, dijo que se encontró con dos especies autóctonas en Marte, los cuales son muy inteligentes: una reptiliana y otra insectoide. Los primeros son muy agresivos a la hora de defender sus territorios, mientras que los segundos también son buenos custodiando sus intereses.

A lo anterior, el Capitán Kaye agregó que, en condiciones normales, los reclutas deben servir 20 años obligatorios en Marte y que el entrenamiento para su misión tuvo lugar en Titán (satélite de Saturno), la Luna y en el espacio profundo.

Si bien estas afirmaciones pueden sonar, para algunos, muy disparatadas, el ex marine fue más allá al decir que, tras 17 años, el ambiente “pacífico” entre las colonias humanas y los marcianos, terminó abruptamente. Por aquel entonces, se le pidió a casi todo el personal de la Fuerza de Defensa que tomaran posesión de un artefacto extraterrestre de una cueva sagrada para los reptiles indígenas.

VER ► ¿Quién está limpiando los Rovers de la NASA en Marte? (Imágenes)

De acuerdo a lo narrado por Kaye, más de mil hombres y mujeres fueron asesinados en una batalla posterior, y tan solo 28 soldados, entre ellos él mismo, sobrevivieron.

Tras esos hechos sangrientos, asegura, se realizó una ceremonia en la Luna que fue presidida por las personas más influyente, incluyendo el ex ministro de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld. Eso fue lo último que vivió como integrante de las fuerzas terrícolas y ahora está buscando documentos que acrediten sus fantásticos dichos.

Por muy loca que parezca esta historia, hay quienes la tachan de “creíble”, como el sitio web Exopolitics.org, quienes sostienen que el Capitán Keye no sería la primera persona contratada para trabajar en Marte. La página menciona que Michaek Relfe, otro militar en retiro, también estuvo allí, y hasta Laura Eisenhower, bisnieta del presidente Eisenhower fue tentada para irse al planeta vecino.

De hecho, un hombre quien afirma ser un ex funcionario de la CIA llamado, Andrew Baciago, ya había hablado mucho antes sobre las presuntas colonias humanas en Marte.. ¿Que opinas de esta historia? Déjanos tu comentario! 😉

  • SEVERO PERRO

    Está más loco que una cabra..

    • Elena Fernandez

      Más loco es creer que hay un ser invisible llamado Jahvé…una serpiente que habla….uno que camina sobre el agua y lo peor….otro que estuvo en la panza de un pez…!!!

  • Elena Fernandez

    Interesante…!!! y muy creible…

  • Luis Guzman

    Ya nada me extraña cuando se trata del encubrimiento de los gobiernos,gante operaciones secretas.

  • Alfredo Suarez

    BUENA COMO ARGUMENTO DE UN PELICULA….. PERO NO SEAMOS TAN TONTOS EN CREER QUE ES ALGO CIERTO