El reciente hallazgo de una momia con extraña anatomía en Nazca, Perú ha desatado una gran polémica. Presentada como una momia hibrido-alienígena, el ser tiene 3 dedos en manos y pies… pero, realmente podría haber sido manipulada?

El extraño cuerpo momificado en Nazca, ha llamado la atención de la comunidad científica internacional, que está dividida entre los que creen que se trataría, nada menos, que de un extraterrestre, y los que refutan la veracidad del hallazgo.

Según especialistas de la Universidad de San Petersburgo, las características de esta momia de Nazca no son una deformidad, sino de un individuo que es “otra criatura humanoide”.

VER ► Cuerpo de un Rey Anunnaki, de 12.000 años de antigüedad y.. ¿Completamente intacto? (Video)

El cuerpo momificado es de una figura humanoide con un cráneo alargado y tres dedos en cada mano. El cuerpo mide 168 cm de alto y tiene proporciones muy similares a las de un cuerpo humano. Sin embargo, las características que distinguen al individuo son los tres dedos largos en cada mano, el cráneo alargado y la falta de nariz y oídos (con sólo agujeros en estas áreas).

Aunque hay muchas suspicacias en torno a la veracidad del hallazgo en Nazca, existen también quienes consideran que este supuesto extraterrestre podría decir mucho sobre la historia de la humanidad.

Asimismo, los resultados de la prueba de carbono arrojaron que los restos datan de entre 245-410 D.C. Además, la secuenciación del ADN está en curso, lo que ayudará a verificar el análisis adicional de los resultados de la exploración CAT.