Google acaba de predecir el año del fin de la Humanidad ¡Y no está lejos!

4 Ago, 2017

Parece que cada semana hay una nueva teoría apocalíptica.. y la última, de Google, sugiere que «la vida como la conocemos terminará en 2045».

Sin embargo, esta vez la predicción no ha venido de un teórico de la conspiración o un pulpo. En lugar de ello, proviene del jefe de ingeniería de Google, Ray Kurzweil, quien ha sugerido que los robots «alcanzarán la inteligencia humana en el 2029», un movimiento que «cambiará la naturaleza misma de la humanidad».

En la actualidad, la inteligencia artificial (IA) se limita a los gustos de los asistentes de voz como Siri y las computadoras como Deep Blue, que han superado a los grandes maestros en el ajedrez.

Hasta ahora, ninguna IA ha pasado completamente la infame prueba de Turing, que prueba la habilidad de una máquina para exhibir inteligencia indistinguible de un ser humano. Por el momento tenemos IA que es inteligente en hacer una cosa, pero se espera un avance en la próxima década. Una vez que sea capaz de adaptarse y girar su mano en una variedad más amplia de tareas, la prueba de Turing será aprobada.

VER ► ¿Dónde empezará el Fin de la Humanidad? Un Alarmante estudio lo ha Confirmado (Video)

El siguiente paso será SIA – super-inteligencia artificial – donde las máquinas son más inteligentes y más fuertes que los seres humanos.

Y esta nueva era de robots está llegando más rápido de lo previamente esperado con Google prediciendo que la máquina será tan poderosa como el cerebro humano por el 2029 con el 2045 siendo el año en que todo va a cambiar.

Nadie sabe exactamente lo que esto significará para la humanidad, pero hemos visto bastante ciencia-ficción para darnos cuenta de que puede que no sea una buena noticia. Dudamos que Kurzweil esté imaginando una pesadilla distópica parecida a Terminator, pero hay una teoría que dice que la IA actuará para preservarse a expensas de los humanos.

Al ver que la gente está continuamente pegada a las pantallas de todos modos, ¿estamos realmente tan lejos de los seres humanos y las máquinas siendo los mismos?

VER ► El Mapa del Mundo tras el «Apocalipsis» que las Élites ocultas YA conocen (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. I have always, have the certainty, that on a one not to far future, the Machines will be in charge and WE the Humans will be their slaves. I Also believe that the Aliens, have been on this Earth, for thousands of years,. I also believe, that they are just watching us everyday , watching how, we destroyed ourselves and our planet. –WE’VE NEVER BEEN ALONE ON THIS EARTH ! But still people with such –fear– of the unknown, refused to open their minds, and rather keep on living in denial of what is coming on a not to far future. When all that happened, I know that I’ll be dead by then, but I am certain that my believes have not being in vain.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close