El misterio de la Momia Budista de 1.000 años que conserva intactos sus huesos y cerebro (Video)

15 Ago, 2017

¿Existen muchos más fenómenos en la vida que los que alcanzan a percibir nuestros ojos? En efecto, hay muchos otros fenómenos que van más allá de lo ordinario, y como ejemplo tenemos a esta momia, perteneciente a un antiguo monje budista de China cuyo cuerpo se ha preservado extraordinariamente.

El cuerpo momificado del maestro budista Ci Xian, con 1.000 años de antigüedad, fue encontrado con su esqueleto aún formado por todos sus huesos “sanos” al igual que su cerebro completo. Una tomografía computarizada reveló tales hechos inauditos el pasado 8 de julio. El escaneado de sus restos fue observado por doctores, medios de comunicación y monjes que ejercieron de asombrados testigos.

Los científicos han comprobado que el cerebro del Maestro Ci se ha mantenido relativamente bien preservado. Todo lo contrario a lo que suele suceder normalmente con los cerebros de los cuerpos momificados, que se secan y se contraen.

De acuerdo con el Maestro Du, miembro del templo de Dinghui, por regla general un monje maestro está capacitado para sentir cuándo está a punto de morir, comunicándole a sus discípulos si desea o no ser momificado.

VER ► Video: Monje tailandés medita en una olla de aceite hirviendo sobre el Fuego

Según sus creencias, si los monjes maestros han alcanzado gran nivel espiritual durante sus vidas, existe cierto tipo de energía que, tras sus muertes, se acumula en los cuerpos de los fallecidos, preservándolos frente a la natural putrefacción.

Los restos del maestro Ci Xian fueron momificados tras su muerte y estuvieron desaparecidos hasta los años 70 del pasado siglo, cuando su cuerpo fue descubierto en el interior de una cueva.

Durante su vida, el Maestro Xian viajó desde la India hasta el reino de Khitan (una región que ahora está anexionada a la República China) para promover el Budismo. Una vez allí, el rey nombró a Ci maestro budista nacional de Khitan. Asimismo, Ci Xian fue conocido por haber traducido los diez mayores sutras al chino, los cuales fueron grabados en una piedra que, a día de hoy, aún puede visitarse.

VER ► Jesús fue un Monje Budista, afirma este Polémico Documental

Sus restos permanecen en el templo Dinghui de Wu’an desde el año 2011. Hasta el año pasado el templo conservaba su cuerpo momificado, cubierto con capas de pintura de oro, como señal de respeto.

Este artículo fue publicado con anterioridad en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo en Ufo-Spain Magazine con permiso.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close