En este videoprograma el investigador y escritor Vicente Fuentes analiza un impresionante crop circle sobre el eclipse reportado el pasado día 17 de agosto en la localidad de Sutton Hall en Inglaterra.

Además, vamos a ver una inmensa cantidad de datos en el mismo que apuntan a jeroglíficos relacionados con el antiguo Egipto, aún no decodificados que podrían pertenecer a la misma inteligencia que se estaría poniendo en contacto con nosotros a través de las matemáticas encontradas en los campos de trigo de Inglaterra y que habría encontrado una gran oportunidad para expresar un mensaje para la humanidad durante el último eclipse que paralizó Estados Unidos durante el pasado 21 de Agosto.

VER ► ¿Existe una Sorprendente Relación entre los Crop Circles y los Eclipses? (Video)

Observaremos una relación con la aparición de agujeros de gusano, la espiral de Noruega de 2009, una relación con el dios Thoth, con Quetzalcoatl de la cultura maya, y a las matemáticas modernas en base a la aparición del número pi, apareciendo también dos firmas importantes dentro del esquema que siempre se ha seguido en el fenómeno.

¿Sería posible que se hubiese recibido un mensaje durante el eclipse y no se hubiese dicho nada a la población? Evidentemente y por cuestiones de seguridad nacional no se habría comunicado absolutamente nada, al menos por nuestra parte.