Un investigador que ha pasado años estudiando e incluso construyendo pirámides ha hecho algunos descubrimientos revolucionarios acerca de estas estructuras enigmáticas, que han confundido a los expertos durante siglos. ¿Por qué innumerables culturas antiguas erigieron pirámides? ¿Por qué muchos de ellos son tan similares en forma y diseño?

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con las pirámides en Egipto y México, la verdad es que estas estructuras no se limitan a estos dos países. Hay más de 1000 pirámides en América Central solamente. Hay 300 pirámides en China y más de 200 pirámides en Sudán. Egipto cuenta con alrededor de 120 pirámides. En todo el mundo, las culturas antiguas decidieron construir estas estructuras enigmáticas que han sobrevivido a la prueba del tiempo, actuando como cápsulas del tiempo antiguo.

¿Por qué hemos encontrado miles de pirámides dispersas por todo el mundo y, lo que es más importante, ¿por qué son tantas pirámides similares? Una de las Siete Maravillas del Mundo, la Gran Pirámide no sólo es un misterio arqueológico, sino también una maravilla geográfica.

VER ► El Misterio de las Pirámides Sumergidas de Cuba continúa: ¿Esconden tecnologías desconocidas? (Video)

¿Por qué fueron construidas las Pirámides de Egipto? ¿Cómo lograron los antiguos egipcios colocar la Gran Pirámide de Giza en el centro exacto de toda la masa terrestre en la Tierra?

Hay innumerables preguntas que rodean las innumerables pirámides que se encuentran en todo el planeta, pero quizás la más importante de todas ellas es: ¿Por qué se construyeron las pirámides?

Si no fueron construidos como tumbas, entonces ¿por qué las antiguas culturas pasaron por procesos sutiles para erigir estos magníficos monumentos? Seguramente debían haber tenido una razón muy importante.

Un científico del Instituto de Física de Ucrania, que pasó más de una década construyendo e investigando muchas pirámides de diferentes alturas y proporciones-Dr. Volodymyr Krasnoholovets-puede haber finalmente resuelto la pregunta PORQUE las pirámides fueron construidas en la antigüedad.

El trabajo del Dr. Krasnoholovets era tan importante que el gobierno ruso decidió participar en sus proyectos, ayudándole a construir una pirámide de 144 pies de altura en Moscú.

VER ► Video: ¿Campos de Torsión de Tesla en las Pirámides de Bosnia? Así lo afirma su Descubridor

Muchos consideran que el descubrimiento hecho por el Dr. Volodymyr Krasnoholovets es revolucionario y que cambiará para siempre cómo miramos a las pirámides.

Aquí están algunos de los descubrimientos más notables hechos por el Dr. Volodymyr Krasnoholovets con respecto a las pirámides:

* Sistema inmunológico de organismos mejorados (aumento de la composición de leucocitos sanguíneos).

* Mejor regeneración del tejido.

* Las semillas almacenadas en la pirámide durante 1-5 días mostraron un aumento de 30-100% en el rendimiento.

* Poco después de la construcción de la pirámide del lago Seliger se observó una notable mejora del ozono por encima del área.

* La actividad sísmica cerca de las áreas de investigación de la pirámide se reduce en severidad y tamaño.

* El tiempo violento también parece disminuir en la vecindad de las pirámides.

* Las pirámides construidas en el sur de Rusia (Bashkiria) parecen tener un efecto positivo en la producción de petróleo con el petróleo menos viscoso en un 30% y el rendimiento de los pozos de petróleo aumentó según pruebas realizadas por la Academia de Petróleo y Gas de Moscú.

* Se realizó un estudio sobre 5000 presos que ingerían sal y pimienta que habían sido expuestos al campo de energía de la pirámide. Los sujetos de prueba mostraron una tasa de violencia muy reducida y el comportamiento general fue mucho mejor.

* Las pruebas estándar de cultivo de tejidos mostraron un aumento en la supervivencia del tejido celular después de la infección por virus y bacterias.

* Las sustancias radiactivas muestran una disminución del nivel de radiación dentro de la pirámide.

* Hay informes de carga espontánea de condensadores.

* Los físicos observaron cambios significativos en los umbrales de temperatura de la superconductividad y en las propiedades de los nanomateriales semiconductores y de carbono.

* El agua dentro de la pirámide permanecerá líquida a menos 40 grados centígrados pero se congelará instantáneamente si se empuja o se golpea de alguna manera.