Los Niños híbridos: ¿Depende el Futuro de los Humanos y Extraterrestres en éstos Seres? (Video)

4 Sep, 2017

Bajo el nombre “The Hybrid Children Community” (Comunidad de niños híbridos) este grupo busca reclutar padres criadores con la oferta de “evolucionar” la raza humana en una nueva «subespecie», cuando los niños híbridos (mezcla de extraterrestres y humanos) que estarían viviendo en grandes naves espaciales “retornen a nuestro planeta”.

Por muy alocada que suene esta idea, a las integrantes de esta organización no les da vergüenza reconocer que han sido secuestradas por seres de otros planetas y que tras ello regresan embarazadas.

A través de una serie de videos disponibles en Youtube, estas “madres” comentan lo difícil que es estar lejos de sus supuestos hijos que vivirían a años luz de distancia a bordo de naves espaciales. Según la mayoría de estas mujeres, los extraterrestres quieren crear una nueva raza, física y mentalmente superiores y que se conviertan en los próximos líderes de los humanos.

Una de ellas, Bridget Nielsen, asegura ser medio híbrida y que hay millones de padres híbridos en la Tierra que han concebido los niños con los extraterrestres, ya sea a través de la inseminación artificial o por relaciones sexuales, y muchos no son conscientes de ello.

Nielsen y otros seguidores de esta teoría afirman firmemente que los extraterrestres grises, son una versión futura de nosotros mismos y que se reproducen con algunos humanos para evitar su extinción. De acuerdo con esta teoría, los seres grises habrían destruido su propio planeta y gracias a los alimentos transgénicos ellos ya están llegando a no poder reproducirse entre ellos mismos.

Nielsen dice que de alguna manera ellos vieron como una solución muy inteligente el volver a mostrarse poco a poco como son y cómo éramos nosotros, por ello se están reproduciendo con humanos.

En el vídeo que mostramos a continuación, Bridgent Nielsen habla sobre el programa de hibridación ajeno y lo explica en su totalidad. Ella cree que el programa es el responsable de que tenga 10 niños híbridos extraterrestres a través del estado de sueño, mientras que la secuestran en una nave espacial.

Un testimonio digno de película, pero al que le otorgamos el beneficio de la duda. Nielsen dijo además que su nombre real es Bridg-ET y a través de su página web afirma que ella es una humana orgullosa de su raza y de ser una embajadora en la tierra.

Ella además continúa diciendo que ama la Tierra y que está aprendiendo a amar e ir con el flujo de la especie humana cada día un poquito más. Continúa diciendo que esta experiencia la tienen más personas, y que está siendo un despertar increíble para todos.

Nielsen afirma que una vez que ella complete su vida plenamente, sus hijos híbridos vendrás a la Tierra. Muy pronto tendremos el placer de conocerla personalmente en The Ufology World Congress, en Barcelona, pero de momento te dejamos el vídeo porque no tiene desperdicio ninguno:

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close