Corey Goode: el Emisario de las Estrellas y su Mensaje para la Humanidad (Video)

24 Sep, 2017

Identificado como un empático intuitivo, Corey Goode se presentó hace tan sólo unos días en el 1er congreso ufológico mundial celebrado en la mágica montaña de Montserrat, cerca de Barcelona, para relatar su historia.

 

Con un guardaespaldas (muy simpático) siempre detrás de él, comenzó a contar que fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la edad de seis años. (MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que es adoctrinada y entrenada para cualquier programa militar de los llamados black ops). Goode entrenó y sirvió en el programa MILAB de 1976 hasta el 1986.

VER ► Corey Goode: La Cábala y los Seres azules. El destino inmediato de la Humanidad (Video)

 

Las habilidades de Individuo Empático de Goode desempeñaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años de servicio, tuvo una variedad de experiencias y misiones, incluyendo el programa de Interrogación de Intercepción de Intrusos, Asignación a la ASSR (Investigación Especializada en Espacios Auxiliares), la SRV, (Interstellar Class Vessel) y mucho más. Todo esto ocurrió en un acuerdo “20 and Back” de 1986 / 87-2007, con trabajos que continúan hasta nuestros días.

Goode ahora trabaja en la industria de la tecnología de la información y las comunicaciones, con 20 años de experiencia en virtualización de hardware y software, seguridad de física y de IT, contra vigilancia electrónica, evaluación de riesgos y protección ejecutiva, y sirvió en el Texas Army State Guard (2007-2012) , C4I (Comando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio Secreto del Programa Espacial.

VER ► Montserrat, la Mágica Montaña se convierte en Capital Mundial de la Ufología

Goode continúa su trabajo de IE ahora y permanece en contacto físico directo con los Blue Avians (de la Sphere Being Alliance) que lo han elegido como delegado para interactuar con múltiples ET Feder. Aquí dejamos una interesante entrevista, realizada por los amigos de La Caja de Pandora:

https://www.youtube.com/watch?v=LO7RzGiZwo0

Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close