Existe una actividad submarina muy peculiar que se sospecha podría implicar a seres extraterrestres, siendo ésta la responsable de extraños sucesos vividos con submarinos rusos desde los tiempos de la Unión Soviética. Sin embargo, parece como si las autoridades rusas estuvieran interesadas en mantener lo que está pasando bajo secreto y todos los archivos sobre el tema han sido sellados. Ahora, dos investigadores llamados Paul Stonehill y Phillip Manto han decidido a llegar al fondo de estos misteriosos asuntos.

En el curso de su investigación, estos dos hombres han examinado el secreto que rodea a algunas extraordinarias afirmaciones relacionadas con la actividad extraterrestre bajo el agua mediante la obtención de una gran cantidad de testigos oculares. Dicen que estos extraños incidentes OSNI, provocaban que los aviones sobre el mar perdiesen su orientación, también relatan encuentros con criaturas marinas de origen extraterrestre y objetos altamente inusuales que están en el fondo del mar.

Demyanenko, un comandante ruso del Servicio Militar, afirmó que él y su equipo encontraron una raza de alienígenas humanoides que fueron apodados ‘los nadadores’.

El capitán de primer rango Vladimir Prikhodko, director de una organización de investigación pública para estudios submarinos, noto que Rusia, Estados Unidos y China están gastando miles de millones en el espacio, cuando tal vez deban gastar el dinero aquí… abajo en las profundidades del mar, bajo los brillantes casquetes polares, teñida de azul, donde, dice, máquinas extraterrestres gigantescas se esconden.

Durante décadas el ejército Ruso ha rastreado a los OVNIs y extraterrestres yendo y viniendo desde la parte superior e inferior del mundo. Las bases que hacen alarde las potencias mundiales y la tecnología y maquinarias utilizadas con las que cuentan son a veces poco menos que mágica.

El capitán Prikhodko relata el asombroso caso del Dr. Rubens Dzh.Villela, un famoso explorador del ártico quien, junto con un oficial de guardia y un timonel experimentado fueron testigos de la partida de un objeto plateado con dirección hacia el cielo desde el fondo del mar cubierto por hielo.

Los hombres navegaban a bordo de un enorme rompehielos ruso durante una operación naval llamada Deep Freeze, que emprendió un intenso ejercicio naval en la región polar Norte.

VER ► Descubierta en Google Earth una Gigantesca “Pared Submarina” que abarcaría todo el Planeta

De acuerdo con el testimonio posterior en una audiencia oficial, el Dr. Dzh.Villela y los dos tripulantes en cubierta junto con él se sobresaltaron debido al objeto que apareció desde debajo del hielo.

“…Algo salió del agua que agrieto el solido hielo de unos tres metros de ancho, y una enorme objeto plateado desapareció en el cielo. Enormes bloques de hielo, fueron levantados en el aire a decenas de metros de altura, el estruendo golpeó en los montículos de hielo y el agua formó enormes burbujas. De él se levantó vapor. Esto parece indicar un potencial de energía gigantesca que acababa de ser liberado.”

Lla Antártida también tiene su presencia extraterrestre. En 1997, afirma Prikhodko, “la depresión de Belingsgauzen junto a la zona de la Antártida fue examinada por el ejército australiano. A una profundidad de seis kilómetros [su] cámara capturó objetos ovalados, emitiendo una luz interna intensa.”

“La película fue examinada por expertos de la Royal Institute of Oceanology. La conclusión fue inequívoca: estas estructuras sólo pueden ser de origen artificial. “

Datos de OVNIs de la naval rusa presentados por ex capitán de la USSR Vladimir Azhazha y ex vicepresidente y jefe de la sección de exploración de la Comisión Oceanográfica de la Academia de Ciencias afirma que aproximadamente “50 por ciento de los encuentros con OVNIs están conectados con los océanos. 15 por ciento, con lagos. Así que los OVNIs tienden explícitamente al elemento agua. Por lo tanto la recopilación de datos de la naval sobre OVNIs es de especial valor.”

Los misterios en las profundidades de los océanos son tan grandes como en el espacio ultraterrestre, El capitán Prikhodko dijo. “El problema es, la humanidad se precipita hacia arriba con gran interés y no es demasiado intenso hacia abajo.” Tal vez esto es un gran error, dijo tristemente. ¿Que opinas al respecto? Dñejanos tu comentario!

Aquí te dejamos también este interesante video, en el que puedes activar los subtítulos.