Como parte de nuestro constante esfuerzo para explorar nuestro universo y buscar respuestas a preguntas realmente óptimas, la revista ‘Natural News’ entrevistó recientemente al Dr. Steven Greer acerca de su nuevo documental, “La falsa Bandera cósmica”.

El Dr. Greer, es un prominente investigador UFO y fundador de CSETI. Hace unos años nos deleitó con su primer documental, llamado “Sirius” y ahora nos trae “Unacknowledged”, donde explica que muchos (pero no todos) de los llamados “avistamientos de OVNIs” son realmente avistamientos de aviones artificiales, productos de retro-tecnología alienígena, como el TR-3B Experimental Aircraft.

Steven Greer afirmó durante la entrevista que existen grupos secretos dentro del gobierno de EEUU que pretenden implementar una invasión alienígena bajo “bandera falsa” para crear un “gobierno global” dictatorial que prohibirá para siempre las libertades humanas individuales.

Los expertos en temas OVNI hablan sobre el proyecto Blue Beam y alertan sobre una “enorme bandera falsa” para obtener el control totalitario del planeta.

Nuestro mundo está pasando por unos extraños momentos, y tantos expertos en OVNI advierten lo que podría ser el evento más extraño de la historia humana: los gobiernos, como afirmó Greer, podrían organizar una enorme invasión alienígena para completar su principal objetivo de control totalitario del planeta y de la población, queriendo obtener una población obediente con la excusa de que “los extraterrestres están llegando”. Una enorme bandera falsa.

VER ► Experto: Una Invasión Extraterrestre podría Detonar la Tercera Guerra Mundial (Video)

Todo esto puede parecer loco para aquellos que son “las primeras armas” sobre el tema, pero si oyes a los expertos verificar las noticias a través de los principales ex políticos y militares, podría ayudar a hacer que cambies de opinión.

“Este evento-dijo Steven Greer- podría ser hecho con una combinación aviónica avanzada, como el proyecto holográfico (proyecto del haz azul) y la diseminación de la cobertura de noticias de los principales medios de comunicación, para los crédulos”.

En realidad, la mayoría de la gente cree en lo que se dice creer, aunque las noticias no se basen en ninguna evidencia documentada, vea vacunas, falsas epidemias, quimioterapia, etc.

Greer también argumenta que el “complejo industrial militar” consiste en una estructura de poder mucho mayor que la capacidad del presidente de Estados Unidos al servicio del sistema CABAL, un grupo masónico poderoso, que podría tener interés en la creación de una enorme bandera falsa para engañar la humanidad a pensar que una invasión alienígena está en marcha.

Si las personas de todo el mundo se despiertan y comienzan a desafiar el status, una invasión alienígena se organizará a través de la implantación de aeronaves especiales, especialmente diseñadas, probadas y preparadas por compañías de armas secretas, como Northrup, Grumman y Boeing, ayuda de fakestream medios de comunicación, CNN, New York Times, WashPost y otros.

Ahora que el despertar en masa se está acelerando día a día, ¿esta enorme bandera falsa será aplicada de forma inminente?

Steven Greer afirma: “Una bandera falsa cósmica podría suceder pronto. Quieren crear un estado nazi fascista y esclavizar a la humanidad, debemos impedirlo, la gente debe despertar”.

https://www.youtube.com/watch?v=nEzy-NzCIns

VER ► Laura Eisenhower: La invasión ET ya se ha producido y los Gobiernos no quieren que lo Sepamos (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here