Muy pronto podríamos descubrir vida extraterrestre, han afirmado científicos de la NASA. En su opinión, dentro de unos 10 años tendremos claros indicios de vida fuera de la Tierra, y dentro de unos 20 años tendremos las pruebas definitivas.

La comunidad científica está ya a punto de encontrar vida extraterrestre, según declaró el vicedirector de la NASA Thomas Zurbuchen. De acuerdo con el portavoz de la agencia espacial, este es un resultado natural de la amplia labor realizada por la Agencia Nacional de Aeronáutica y el Espacio en varias esferas relacionadas con la búsqueda de vida extraterrestre. Zurbuchen mencionó, entre otras cosas, el descubrimiento por la NASA de siete exoplanetas del tamaño de la Tierra orbitando alrededor de la estrella Trappist-1, tres de los cuales podrían albergar vida.

“Solo en nuestra galaxia, miles de millones de planetas están esperando para ser descubiertos”, subrayó.

Además de esto, recordó que las aguas de los océanos congelados del sexto satélite de Júpiter, Europa, así como de uno de los satélites de Saturno, Encélado, podrían contener hidrógeno y, de este modo, cumplir con las condiciones necesarias para albergar vida.

VER ► Filtraciones de Anonymous: NASA está a punto de anunciar Descubrimiento de Vida Extraterrestre (Video)

“A pesar de no haber encontrado rastros de vida en otros lugares, nuestros investigadores lograron alcanzar un progreso considerable, mientras que nuestros astrobiólogos participan en un número cada vez mayor de misiones de la NASA”, indicó.

Según el científico, la agencia apoya activamente las investigaciones que tienen como objeto entender mejor el origen y la evolución de la vida en la Tierra, así como las condiciones necesarias para la vida en diferentes áreas del Universo.
Zurbuchen agregó que “lo que necesitamos ahora es una convergencia de ciencias, como la biología, la teología, la astronomía, la planetología y muchas otras”. También agradeció al Comité de Ciencias de la Cámara de Representantes por priorizar la búsqueda de vida extraterrestre por la NASA.

VER ► El Rover Curiosity de NASA Descubre posible Evidencia de Vida micro-bacteriana en Marte

La agencia espacial estadounidense está dispuesta a lanzar nuevos proyectos y misiones para descubrir vida extraterrestre lo antes posible. El próximo explorador de la agencia será lanzado a Marte en 2020 en busca de señales de vida en el planeta. La NASA además espera enviar astronautas a Marte en la década de 2030, un proyecto que Stofan considera clave para hallar vida extraterrestre.

Para 2022 se está preparando una misión al satélite de Júpiter Europa. El objetivo principal de esta misión es arrojar luz sobre la potencial habitabilidad de esta luna helada, y además buscar indicios de vida extraterrestre.

VER ► ¿Pruebas de Naves Espaciales Extraterrestres? El Video que la NASA no quiere que Veas

  • Yolie Pavez

    Creo que se hacen los que no saben que existe vida en otros planetas,el 29 de agosto del 2017 ví y fotografié una nave extraterrestre espectacular!!y desde entonces tengo avistamientos todos los días!!mi correo si desean más información

    [email protected]

    • Les Rangel

      Como cress???? Es de verdad. Yo sí creo

      • Yolie Pavez

        Holaaa,si tengo 3 fotografías de la nave extraterrestre espectacular color turquesa,y si cuando gustes te cuento.

        El 12 nov. 2017 21:17, “Disqus” escribió:

      • Yolie Pavez

        Desde que ví y fotografié ésa nave extraterrestre espectacular estoy en schok!!y desde entonces he estado grabando muchos otros avistamientos, fuí a Villa alegre séptima región y cuando iba a la altura de San Javier, iba un objeto volador que yo creí que era un avión, pero no le veía las alas ni la cola porque lo cubría una especie de nubosidad estuvo volando a mi izquierda entré la cordillera y la carretera,yo lo miraba incluso baje la velocidad a 100 y estuvo como 4 minutos visible, pero solo veía la trompa igual a un avión grande como uno de pasajeros,pare para tomar fotografías y cuando Levante la cámara no estaba!! desapareció!!bueno sigo hasta mi casa en villa alegre a 10 minutos más menos llegando a mi casa saco el celular porque tuve la intuición que vería algo,y el celular disparo 4 fotografías y en la tercera aparece el objeto volador y efectivamente no era avión!!! Se mostró todo este era gris!! Y es como un submarino con unas pequeñas alas!! casi me cagó literalmente.

      • Yolie Pavez

        Agrégame en facebook Yolie Pavez Quilodran y te envío fotos.

        El 12 nov. 2017 21:41, “Yolanda Pavez” escribió:

  • Joe

    Los únicos extraterrestres en nuestro universo habitan en la estación aeroespacial internacional. Con relación a los micro organismos encontrados en Marte, dicha información es falsa. Ningún micro organismo ha sido encontrado hasta el presente igualmente todos los planetas que se han estudiado en nuestra galaxia son estériles. Somos los únicos en nuestro universo y de vida limitada.

  • Adriana Perez

    Mentime que me gusta.