El Niño de Marte: La Entrevista sin Censuras, ¿Revelaciones sobre la Gran Esfinge? (Video)

18 Nov, 2017

Boriska era un niño (hoy ya un hombre) nacido en un pueblecito llamado Volzhkii en el año 1996. Tras algún suceso en su mente, algo despertó en ella y a la edad de 6 años comenzó a explicar detalles muy concretos referidos al planeta Marte.

¿Quién es Boriska Kipriyanovich?

Nacido en 1996, Boris Kipriyanovich, que toma el nombre de Boriska que significa «pequeño Boris», es considerado un genio infantil. Su madre es doctora y dice que sabía que él era especial tan pronto como levantó la cabeza sin ningún apoyo solo dos semanas después de haber nacido. Ella afirma que comenzó a hablar unos meses más tarde y que a la edad de un año y medio podía leer, dibujar y pintar.

Mientras Boriska iba a la guardería a la edad de dos años, sus maestros no pudieron evitar notar sus increíbles talentos de escritura y lenguaje junto con sus asombrosas habilidades de memoria. El niño ha afirmado en repetidas ocasiones que anteriormente fue un piloto marciano que viajó a la Tierra.

La madre y el padre de Boriska afirman que no le enseñaron nada a su hijo sobre el espacio cuando eran niños, pero dicen que a menudo se sentaba y hablaba sobre Marte, los sistemas planetarios y las civilizaciones extraterrestres. Dicen que su fascinación por el espacio pronto se convirtió en su principal interés, y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a decir que había nacido en Marte.

Los investigadores lo han descrito como un joven extremadamente tímido con una inteligencia superior a la media. Su excelente conocimiento de los sistemas planetarios ha confundido a expertos de todo el mundo, incluidos los científicos.

Boriska en la actualidad

Boriska, ahora de 21 años, aún afirma que es de Marte, que fue enviado a la Tierra para salvar a los humanos de una guerra nuclear apocalíptica. Afirma que su propia raza de marcianos fue prácticamente aniquilada en un conflicto nuclear hace miles de años y teme que ahora vayamos en la misma dirección.

Advierte que enfrentaremos el mismo destino catastrófico que «su gente» si no escuchamos sus advertencias apocalípticas. Dice que no es el único niño del espacio exterior en la Tierra , afirmando que hay otros como él que también fueron enviados aquí en una misión específica para salvar a la humanidad.

Él afirma que todas son reencarnaciones y se las conoce como «Niños Índigo» que tienen habilidades sobrenaturales y sobrevivieron a las guerras marcianas. Según Boriska, muchos marcianos son inmortales y dejan de envejecer a los 35 años. Son muy altos, tecnológicamente avanzados y capaces de realizar viajes interestelares. Dijo:

«Recuerdo esa vez, cuando tenía 14 o 15 años. Los marcianos estaban librando guerras todo el tiempo, así que a menudo tenía que participar en ataques aéreos con un amigo mío. Podíamos viajar en el tiempo y el espacio volando en naves espaciales redondas, pero podríamos observar la vida en la Tierra en aviones triangulares. Las naves espaciales marcianas son muy complicadas. Están en capas, y pueden volar por todo el Universo».

Boriska supuestamente declaró que Marte todavía tiene una civilización alienígena a pesar de sufrir una catástrofe nuclear masiva en el pasado distante.

«La vida humana cambiará cuando se descubran los secretos de la Esfinge»

Insiste en que hay mucho más por descubrir en la Tierra que apunta a la Gran Pirámide de Giza, que según él esconde grandes secretos. La vida humana cambiará cuando se descubran los secretos de la Esfinge. Esta tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de la oreja; no recuerdo exactamente”, afirma Boriska.

Boriska explica que la catástrofe que sucedió en Marte fue causada por una guerra nuclear librada entre los «seres» que viven allí. Hubo solo unos pocos sobrevivientes, afirma, que construyeron refugios de protección y construyeron nuevas armas. El niño afirma que los marcianos respiran dióxido de carbono y que si vinieran a nuestro planeta, tendrían que exhalar de las tuberías llenas de este gas.

Aquí la entrevista completa subtitulada, esperamos que la disfrutes!

VER ► Congresista de EE.UU. pregunta a la NASA: «¿Había una civilización en Marte miles de años atrás?» (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Todo es mentira, ayudado de su mamá qué no se si es mentirosa también o producto de qué ha creado un mundo de fantasías para su hijo ella también se lo cree. Creo que ella está enferma de la mente y ha contaminado a su hijo con la misma patología. Si El Niño fuera de otra galaxia y si fuese tan inteligente a esta edad hablaría múltiples idiomas, en la entrevista se contradice todo el tiempo y cada vez que miente se toca el pelo, la nariz, la cara porque no sabe que va a responder y se siente atacado porque a lo mejor no recuerda la mentira que había dicho anteriormente sobre el mismo tema… Qué pena que los adultos lo estén manipulando constantemente. Es un niño común intersado por esos temas y le encanta la fantasía como a cualquier niño.

    Responder
  2. Piensa mucho para dar una respuesta si fuera cierto hablaría mas fluido y hay muchas respuestas como no lo se, no lo recuerdo, etc. no hay fundamentos reales, no hay pruebas, no le creo nada.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close