Personas de todo el mundo han estado informando sobre sonidos misteriosos, inquietantes y casi apocalípticos. De acuerdo con los testigos de este fenómeno inexplicable, escuchan zumbidos y fuertes estruendos, sonidos metálicos, sonidos de trompetas que vienen del cielo. Pero, ¿estos sonidos realmente provienen del cielo o está sucediendo algo más?

Los sonidos ensordecedores, que se han escuchado en docenas de lugares este año, siguen sin explicación. Es un fenómeno que ha sido reportado en países de todo el mundo, pero a pesar de los esfuerzos generalizados para llegar al fondo del misterio, nadie parece estar más cerca de encontrar la respuesta.

El más reciente ejemplo, que sacudió las casas y provocó varias llamadas a la policía de los preocupados lugareños, se informó en el estado estadounidense de Alabama alrededor de las 9 p.m. el lunes 20 de noviembre.

A pesar de investigar la perturbación, las autoridades no pudieron encontrar la fuente del sonido. “Se escuchó un gran estruendo: no vemos nada que indique fuego ó humo de gran tamaño en el radar o satélite, nada en el USGS que indique un terremoto”, escribió el Servicio Meteorológico Nacional de Birmingham Alabamba.

Pero aparentemente esta no es la primera vez que se escucha el misterioso sonido ya que en 64 lugares se informaron sonidos similares este año.

En los últimos doce meses, se han reportado incidentes similares en Laponia en el norte de Finlandia, Swansea en Inglaterra, la Península de Eyre en Australia del Sur y muchos otros lugares.

VER ► HUM: Conoce más sobre el misterioso “Sonido del Apocalipsis”

Algunos expertos dicen que el sonido podría haber sido producido por un bólido, una aeronave supersónica grande o una explosión en tierra. Teniendo en cuenta todas las tensiones geopolíticas actuales y la expansión militar en todo el mundo, no sorprendería saber que estas explosiones de sonido son los primeros atisbos de una oscura guerra espacial que sucede sobre nuestras cabezas y que aún no sabemos.

Una investigación en profundidad sobre este tema realizada por Linda Molten Howe ha demostrado que el secreto de estos sonidos está dentro de la Tierra.

También se escucharon extraños sonidos apocalípticos similares a trompetas en el cielo en el centro de Calgary, Alberta, Canadá el 2 de noviembre de 2017 a las 9:30 pm, hora local, y un día antes, el 1 de noviembre de 2017, se escucharon sonidos similares en varios lugares de Indonesia. Y también agregar que el pasado 1 y 2 de noviembre de 2017 se escucharon varios estruendos y sonidos en San Diego California y en Tijuana México.

A continuación estos extraños e impactantes sonidos de Canadá e Indonesia captados por testigos que los compartieron en las redes sociales:

VER ► Detectada una Gran Subida de la “Resonancia Schumann” de la Tierra, y nadie sabe por qué (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here