La Gran Conspiración Extraterrestre de la Historia: ¿Nos esconden su Tecnología? (Video)

1 Dic, 2017

Hablar de ciertos temas, como el de extraterrestres, es incómodo, especialmente cuando se conocen las respuestas a las preguntas. Pero justo entonces aparece en escena una nueva reflexión. ¿Qué sucedería si cada vez más personas sin conocerse de nada, comienzan a tener acceso a la información que los gobiernos pretenden ocultar? En el siguiente documental podremos descubrir muchos secretos que los gobiernos han estado ocultando por mucho tiempo.

La única razón de por qué el gobierno no nos ha dicho formalmente que nuestra especie está en contacto permanente con alienígenas y extraterrestres interdimensionales, es por el Poder.

El poder sobre otros, el poder de hacer, el poder de poseer y vender nuevas tecnologías. Las especies alienígenas no han hecho de su presencia, ante las masas, un asunto públicamente reconocido debido a intereses personales, y a nuestra propia ceguera. Hay intereses que los benefician a ellos y a nuestro gobierno en la sombra, y que implican mantenernos en la ignorancia. Y no es porque la mayoría de nosotros plebeyos entraría en pánico o querríamos suicidarnos. No. Es porque nosotros los plebeyos tendríamos acceso a tecnologías, conocimiento y conciencia que convertiría a cada persona en un individuo imparable e incontrolable.

Los extraterrestres y seres ultradimensionales existen. Están por todas partes.

Como colectivo, lo que era imposible hace 100 años, ahora se ha vuelto común. Cambios en la realidad ocurren a cada instante, y algo que en un momento no existe o no es posible, se vuelve posible y completamente normal en el momento siguiente. Hacemos esto como sociedad. Cada sociedad tiene sus propias limitaciones, conciencia del entorno y del ambiente, creencias acerca del hombre y de la mujer, de la familia, del poder y de todo lo demás. Incluso algunos países de occidente han aceptado totalmente tomar conciencia de la existencia de los extraterrestres y sus naves.

VER ► Científicos: El Gobierno de EE.UU. esconde una Flota Antigravedad con Tecnología Extraterrestre

En USA todavía es un tema que oficialmente es “objeto de burla”. Porque, la alternativa a esto implicaría que el gobierno en la sombra comparta toda la tecnología obtenida, mediante ingeniería inversa, por él y las compañías privadas involucradas. Implicaría que, repentinamente, todos tendríamos en nuestros hogares pequeños dispositivos capaces de proveernos con la energía necesaria para alimentar una casa promedio por cientos de años y más.

Pero mientras más gente se vuelve consciente de algo, más “normal” se convierte ese algo para nosotros como sociedad y como especie, y más rápido se manifiesta en nuestras vidas cotidianas. Por ejemplo, cualquiera que tenga más de 30 años recordará cuando no existían los teléfonos inteligentes, o incluso los teléfonos móviles! Era sólo una fantasía mostrada en las películas de ciencia ficción. Míranos ahora.

Otro trocito de información interesante que ahora está siendo “descubierta” alrededor del mundo es que nuestra historia se remonta a mucho tiempo antes de los pocos miles de años en que pensamos que existíamos. Y para respaldar esa información como cierta, todo tipo de ciudades y pirámides, altamente desarrolladas, se están descubriendo en el planeta, en los océanos, polos, dentro de montañas (que antes se pensaba que eran formaciones naturales) y en otras interesantes ubicaciones.

Así que ¿qué tienen los extraterrestres, seres ultradimensionales, OVNIS y la teletransportación en común? Simple, se trata de la “vibración” o resonancia.

Piensa en esto como una cámara cambiando de enfoque, o como una radio cambiando de emisoras. Cuando aparecían los OVNIS, parecían estar respondiendo a una energía, una impresión y un esquema mental que yo y los presentes estábamos sintiendo. Es casi como si cierta tecnología extraterrestre estuviese diseñada para respondernos. Esto puede verse claramente en ciertos lugares del planeta en donde gente se reúne para avistar OVNIS, o en aquellos individuos que han aprendido a “llamarlos” a voluntad. Y al menos una tecnología extraterrestre parece usar la teletransportación a través del espacio y del tiempo para hacerse presentes en nuestra conciencia 3D del mundo. Ten en cuenta que hay múltiples razas de extraterrestres y seres ultradimensionales por aquí. No todos amistosos, u hostiles, así que usa tu discernimiento y procesa tus miedos (que podrían ser usados en contra tuya).

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Yo soy una de esas personas q desde muy chica sabia q exitian los extraterrestres …y no me resulta nada raro saber q los gobiernos ocultan ..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close