EE.UU. prepara a sus fuerzas Militares para una futura Guerra Interestelar

Escrito por UFO SPAIN

3 Ene, 2018

El Mando Espacial de la Fuerza Aérea de EE.UU. informa de sus planes para idear, junto a la NASA, un nuevo marco para poder lidiar una futura guerra interestelar.

En los próximos meses la Fuerza Aérea de EEUU aumentará su componente espacial tanto en número como en capacidades. Uno de sus objetivos principales es llevar a cabo operaciones espaciales de forma correcta, escribe la secretaria de la Fuerza Aérea, Heather Wilson.

El proyecto, denominado ‘Visión para la Exploración Espacial’, incluye todos los puntos necesarios para mejorar la capacidad de recuperación de las fuerzas espaciales estadounidenses y responder a las amenazas.

A su vez, el general John Hyten, jefe del Mando Espacial de la Fuerza Aérea de EE.UU., explica que el plan se desarrolla en el marco de las medidas de seguridad del Gobierno de EE.UU. y también incluye satélites espías.

“En resumen, debemos formar a los pilotos espaciales que tengan las herramientas, entrenamiento y recursos para luchar cuando —y en el caso de que— la guerra se extienda al espacio”

▶️ General Milley, jefe del Ejército de EE.UU Advierte: Vendrán Ejércitos Híbridos Extraterrestres (Video)

En este contexto, recuerda la necesidad de modificar los métodos utilizados para equipar a las fuerzas espaciales estadounidenses y, al mismo tiempo, pide su preparación ante posibles amenazas.

“Es bueno que finalmente el Gobierno de EE.UU. se esté poniendo serio respecto al espacio de seguridad nacional”, observa la investigadora del Centro de Estudios Internacionales y de Seguridad de la Universidad de Maryland, Theresa Hitchens.

Así, este “renacimiento del lanzamiento espacial comercial y militar” se acompañará por un “esfuerzo paralelo para desarrollar fuerzas, lo suficientemente entrenadas y equipadas para un conflicto del siglo XXI”.

De acuerdo con Hitchens, lo primordial para lograr la superioridad aérea de EE.UU. es asegurarse de que el proyecto sea capaz de acabar con un sistema de defensa aérea enemigo. Tras abogar por el logro de operaciones “multidominio”, la experta advierte de que esas capacidades de combate del país norteamericano podrían conducir a una agravación innecesaria y un futuro conflicto. ¿Que opinas?

▶️ Científicos Rusos Patentan la Esperada Tecnología de Respiración Líquida (Video)

Relacionado

Un grupo de hackers ataca el Vaticano y la Diócesis Católica (Video)

Un grupo de hackers ataca el Vaticano y la Diócesis Católica (Video)

El Vaticano y la Diócesis Católica de Hong Kong han sido atacados por hackers chinos que se cree que están al servicio de su gobierno No hubo comentarios inmediatos en el Vaticano y fue solo ahora, después de un informe del The New York Times, que todo se conoció....

OVNI con forma de cigarro aparece durante reportaje de la NBC (Video)

OVNI con forma de cigarro aparece durante reportaje de la NBC (Video)

Un misterioso objeto que apareció durante un informativo de la NBC News sobre una crisis del agua en la Nación Navajo ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales. Surge al final del reportaje cuando el cámara estaba enfocando a una mujer que tocaba un tambor y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close