El Secreto de la Élite: ¿Se Descubrió por Error un Portal Electromagnético para otras Entidades? (Video)

9 Ene, 2018

Según varias teorías de la conspiración, uno de los secretos más oscuros de la élite mundial fue descubierto por error en 2009. Se mencionaba por primera vez algo parecido a un portal que podía bloquear las ondas electromagnéticas pero que permitiría el paso de otras entidades. Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, pero pronto desaparecería todo rastro del mismo.

Según Europa Press, científicos chinos trabajaban en una tecnología para dispersar las ondas de luz generando una puerta ficticia que se pueda atravesar. Es un mecanismo similar al que se estudia para crear una capa de invisibilidad.

Investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong y la Universidad de Fudan en Shanhai (China) desarrollaron en 2009 una tecnología que podría dar lugar a la primera puerta electromagnética adaptable. Los autores describían el concepto desarrollado como una puerta que podía bloquear las ondas electromagnéticas pero que permitiría el paso de otras entidades, como sucede con un portal secreto como el que se menciona en novelas como las de Harry Potter. Su trabajo se publicó en la revista ‘New Journal of Physics’.

Huanyang Chen, del departamento de Física de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong, señala que “en el rango de frecuencias en el que el metamaterial posee un índice de refracción negativo, las personas que se mantienen fuera de la puerta podrían ver algo similar a un espejo. Su capacidad para bloquear toda la luz visible depende de si se puede producir un metamaterial con un índice de refracción negativo de entre los 300 y los 800 nanometros”.

La puerta, que ahora está más cerca de ser una realidad, utiliza transformaciones ópticas y un efecto ampliado de dispersión a partir de una reorganización de materiales de ferrita de granates de hierro-ytrio de cristal único que fuerza la luz y otras formas de radiación electromagnética en complicadas direcciones para crear un portal oculto.

Los intentos previos de desarrollar una puerta electromagnética se vieron obstaculizados por su estrecha onda de banda, que sólo capturaba un pequeño rango de luz visible y otras formas de radiación electromagnética. Esta nueva configuración de metamateriales sin embargo pudo ser manipulada para aislar el campo magnético que la rebase con una reacción magnética apropiada.

Según los investigadores, debido a la respuesta de la configuración a los campos magnéticos la puerta tiene la ventaja añadida de su adaptabilidad y por ello puede ser activada o desactivada a distancia.

Actualmente, el Dr. Chen se encuentra apartado de esa investigación, y si intentamos buscar más información al respecto, no encontraremos nada, ya que, supuestamente, la élite mundial ha bloqueado cualquier mención de los «portales para otras entidades» ya que ellos utilizan ésta tecnología desde hace años.. Compruébalo por ti mismo, busca información y coméntanos.. ¿Que opinas?

https://www.youtube.com/watch?v=s3Hr0QljnbI

▶️ Científicos Revelan las Claves Ocultas de los Viajes en el Tiempo y los Portales Dimensionales (Video)

Anakim Perez

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close