La Primera «Oleada OVNI” de este 2018: ¿Se acerca el Contacto? (Video)

13 Ene, 2018

El pasado 31 de diciembre, multitud de personas en el mundo fueron testigos presenciales de unas extrañas luminarias que acompañaban a otra mayor, de color verde intenso, que sobrevoló nuestra atmósfera. Fue vista en tres continentes distintos, y las filmaciones que se han compartido en Redes Sociales fueron grabadas en lugares muy distantes unos de otros: tales como Colombia, Camerún (África) y el Reino Unido.

¿Quién iba a pensar que la noche de Fin de Año sería la elegida para el comienzo de una nueva oleada OVNI? Medio mundo quedó conmocionado apenas unas horas antes de dar la bienvenida al 2018, tras ser testigos de un impresionante avistamiento en el cielo. El fenómeno pudo ser visto en tres continentes distintos (o al menos no consta que se viera en otros lugares del planeta), siendo el foco principal en tres lugares muy distantes unos de otros: Colombia, Camerún e Inglaterra. Aunque algunos también afirman haber sido testigos visuales del evento en alguna área de México y en California.

Inglaterra era testigo sobre las 5 p.m. del espectacular evento. Allí se pudo observar sólo a un objeto sobrevolar el cielo. Éste era una inmensa bola de fuego de intenso color verde, que por su movimiento direccional y su forma parecía más bien un meteorito. Aunque es evidente que los meteoritos o cualquier cuerpo celeste que entra en contacto con nuestra atmósfera, resplandece en llamaradas por el estado de desintegración que sufre, también es sospechosa su tonalidad, pues no es muy frecuente.

No obstante, las personas que pudieron presenciar al objeto por encima de sus cabezas quedaron asombradas por la gran cantidad de luz que éste desprendía. Muchos pudieron coger a tiempo sus teléfonos móviles para grabar el fenómeno que se producía mientras la gente bullía por las ciudades a unas horas de despedir el año. No pasó desapercibido y su extraña tonalidad verde tampoco. Muchos creyentes y fanáticos tomaron el evento como una señal de mal presagio. Por lo general, causó preocupación entre los habitantes de Inglaterra, pues en caso de haber sido un meteorito y haber impactado en un núcleo de población, habría causado grandes daños debido al tamaño que presentaba.

En Inglaterra se divisó así la entrada del objeto no identificado a la atmósfera
Y al otro lado del Océano Atlántico, en Colombia, presenciaron este mismo objeto, pero presentando un efecto visual muy distinto y además acompañado de otras luminarias más pequeñas. El objeto irrumpió en el cielo de Colombia como se esperaría que lo hiciera un meteorito. Con un gran destello de luz, tal y como pasa cuando entra un objeto celeste a nuestra atmósfera. El objeto fue filmado desde varios puntos del país. En una zona residencial se tomaron imágenes de este objeto y se puede apreciar perfectamente otras luces mucho más pequeñas pero que se comportan inteligentemente, pues no desciende en caída libre.

El evento se producía de manera silenciosa hasta que una especie de pulso de frecuencia de sonido se pudo escuchar hasta tres veces. El inesperado efecto sonoro del fenómeno aterró a la población de Colombia, que no sabía que estaba pasando y, por consecuencia, si estaban en peligro. Pero tras unos minutos de incertidumbre y después de efectuar una suerte de maniobras, los objetos se desvanecieron sin dejar rastro alguno del impactante avistamiento.

Y en la costa occidental de África, en Camerún, el mismo fenómeno se manifestaba allí, pero con distintas características. Los cameruneses pudieron ver en el cielo como de repente aparecía una gran bola de luz verde blanquecina que, en un instante, ascendió unidireccionalmente hacía el espacio, dejando tras de sí una larga cola y que, después de lanzar un gran destello azulado, la cola se arrepliega rápidamente con la bola de luz y desaparece sin dejar rastro. Sin lugar a dudas, este fue el avistamiento más extraño de todos.

Aunque parece tratarse del mismo fenómeno, esto no ha podido ser confirmado porque el evento se presentó de manera totalmente distinta en los diferentes focos del avistamiento. Y los tres fueron presenciados al anochecer, pero solo hemos podido verificar la hora exacta en la que fue visto en Inglaterra, gracias al tipo de cámara que captó la grabación que podréis ver a continuación. Estaremos muy atentos a la noticia por si se comparten nuevas filmaciones o cualquier otro tipo de documentación que pueda verificar su procedencia.

El fenómeno OVNI se presenta más vivo que nunca para este 2018 y en Ufo-Spain Magazine te informaremos de todo lo acontecido en esta nueva Oleada Ovni.

Pincha el siguiente enlace para ver el avistamiento Ovni en Inglaterra:

https://www.youtube.com/watch?v=e3cZIj03Rko

Pincha el siguiente enlace para ver el avistamiento Ovni en Colombia y Camerún:

https://www.youtube.com/watch?v=CczHBVIalBk

▶️ Cámaras del Aeropuerto de Heathrow captan OVNI junto Avión comercial Aterrizando (Video)

Miguel Á. Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close