Brad Pitt sobre Hollywood: El horror de la Élite Illuminati, el Control Mental, y la Pedofilia (Video)

23 Ene, 2018

Estamos asistiendo al descubrimiento de toda la verdad que existe sobre pedofilia y abusos sexuales en Hollywood en los últimos meses. Brad Pitt se ha unido a muchos famosos que han denunciado a la élite Illuminati y los sistemas de control que ejercen sobre la humanidad. Escándalos de control mental, pedofilia y otros temas fueron los que entabló con un periodista en un medio de comunicación independiente.

Son ya muchos los artistas y personajes famosos que han denunciado públicamente las atrocidades que se practican en Hollywood, en la industria musical y cinematográfica. Muchos de ellos ya no están entre nosotros y el resto están sufriendo las consecuencias de haberle contado al mundo lo que está sucediendo. Los últimos en denunciar estas consecuencias, como Jim Carrey, Britney Spears o Kevin Spacey, han sido o son víctimas de la brutal campaña de desprestigio que sufren quienes osan a contar públicamente los entramados de la élite Illuminati.

Muchos de los que denunciaron estos hechos perdieron la vida de formas un tanto misteriosas. Todos recordamos las muertes de Michael Jackson o Whitney Houston. O las más recientes como David Bowie o Prince. Siempre ha rondando sobre estas muertes la sombra del posible asesinato encubierto. Pues todos ellos denunciaron a la élite y el sistema establecido por quienes dominan el mundo desde los comienzos de la revolución industrial.

Brad Pitt ha sido el último en revelar secretos de los Illuminati en una entrevista para un medio de comunicación que se transmite en Live Stream a través de Internet. Brad Pitt declaró.

“¿Crees que Hollywood trata de hacer películas? Eso es sólo un producto. Se trata de dinero y lo más importante para ellos es el poder y el control. La gente que dirige Hollywood también dirige los Estados Unidos y la mayor parte del mundo. Y te puedo asegurar que lo que menos les importa son las películas. ¿Has oído hablar de los Illuminati? Las sociedades secretas de los políticos y los banqueros son las que dirigen los medios de comunicación. Y son ellos los que dirigen estos anillos de pedofilia, los que dirigen el mundo y los que controlan todo. Y todo vuelve a Hollywood.”

El señor Pitt continuó documentando la motivación que existe tras la trata de niños y la vinculación de ésta con el entretenimiento. Pero por desgracia, en cuanto las declaraciones del actor se hicieron virales y, dado que la entrevista estaba colgada en un medio de comunicación de internet, fueron suprimidas. Como pasa en muchos otros casos. Aunque no es el único que recientemente ha hecho declaraciones incendiarias contra la industria de Hollywood, pues las declaraciones de Pitt son muy parecidas a las que hizo su colega, el actor Corey Fieldman.

“Yo era literalmente famoso antes de serlo, pero algo causó graves problemas en mi vida. No sé lo que significa tener una infancia. Y te puedo asegurar que el problema principal en Hollywood fue, es y será siempre la pedofilia. Ese es el problema más grave para los niños de la industria cinematográfica. La pedofilia es el gran secreto. Cuando tenía 14 años estaba literalmente rodeado de ellos, sin ni siquiera saberlo. Fue cuando tuve edad para comprenderlo cuando supe quiénes eran y lo que ellos hacían”, declaró para la televisión el actor.

Impactantes declaraciones que sólo hacen la brecha más grande y la verdad más próxima.

Para ver más sobre el tema, mira el siguiente vídeo de David Parcerisa:

VER ► Macaulay Culkin: “Las Élites de Hollywood son Satanistas y matan Niños en Rituales” (Video)

Miguel A. Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close