Científicos rusos supuestamente hallaron a una mujer de 800 millones de años, dentro de un ataúd repleto de una sustancia extraña. De acuerdo con los datos oficiales, los registros más antiguos que se hayan podido obtener de los seres humanos en este planeta, tienen una antigüedad de 30 mil años. Según la ciencia general, la edad de la humanidad es más o menos de 30 milenios, así que de confirmarse, habría que cambiar todos nuestros libros de historia.

Exorbitante fue la sorpresa de los investigadores en el instante en que hallaron un extraño ataúd de mármol y lo destaparon para ver su contenido. De hecho, el descubrimiento no fue reciente, sino que ocurrió en el año 1969, en una región llamada Kemerovo, dentro de una mina de carbón a más de 80 metros de profundidad.

Era un día normal de trabajo en aquella mina, un día de septiembre del 69, cuando Karnaukhov, un osado trabajador minero, encontró un objeto muy extraño, como una especie de sarcófago o ataúd, que luego sacaron de las profundidades de la tierra y fue abierto en público, para todos los habitantes de la aldea Rzhavchik Tisulskago.

Aquellos pobladores quedaron estupefactos, al notar que había una mujer allí metida, pero su cuerpo estaba intacto, como si hubiese sido enterrada hacía poco tiempo. Su cuerpo estaba dentro de un líquido extraño, de color transparente azul rosa, el cual parecía mantenerla en esas condiciones.

Todo el pueblo la resultó bautizando como “La princesa Tisulsky”. Era impresionante aquella imagen ante la vista de un centenar de pobladores. Tenía una particular belleza, sus ojos azules, abiertos y grandes, muy similar a una mujer europea. Aparentaba una edad de 30 años, promedio. Portaba un vestido color blanco, transparente, que permitía ver su cuerpo ya que no llevaba puesta ropa interior. Daba la impresión de estar durmiendo.

Sorprendentemente, en la cabeza, la mujer llevaba una especie de caja negra rectangular, parecida a un telefono móvil de esta época. Después de su exposición prolongada por casi 24 horas en aquella aldea, el tremendo hallazgo fue reportado a las autoridades del centro del distrito. Al poco rato, un helicóptero, junto con varios militares aparecieron en el lugar, de donde desalojaron a todas las personas, advirtiendo que ese sitio estaba contaminado y era “contagioso para los humanos”.

Las personas que admitieron haber tocado el ataúd, fueron puestas en cuarentena, así como también quienes estuvieron más cerca. En seguida, los militares intentaron subir al helicóptero a aquel extraño objeto con el cadáver de la mujer. Pero en vista de que estaba muy pesado para volar, tomaron la decisión de sacarle la sustancia que conservaba los restos.

Tan pronto como el líquido salió del féretro, el cadáver comenzó a tomar un aspecto ennegrecido, como si fuese una película de terror. En seguida, la dama volvió a tomar color de humano y toda su apariencia en cuestión de segundos se tornó a la de una persona viva. En ese instante, cerraron el ataúd y se la llevaron.

A los pocos días, el gobierno ruso entregó el caso a un grupo de científicos de Novosirbirsk, quienes realizaron diversas pruebas en el laboratorio. Uno de los investigadores afirmó que la edad de dicho cuerpo era cerca de 800 millones de años, superando la antigüedad que se estimaba del carbón, lo cual ha puesto aún más en duda la teoría de Darwin, de la “evolución de las especies”. Sin embargo y a pesar de las décadas ya trascurridas del hallazgo, esto no se ha publicado masiva ni oficialmente.

En varios portales de Internet se muestran unas fotografías donde supuestamente se puede ver a la mujer en su estado intacto y joven, y otras en donde se puede ver el cuerpo ya envejecido como el de una momia, como hemos hecho nosotros con la fotografía utilizada en nuestra portada. Lamentablemente estas fotos no pertenecen a la historia contada. No hemos podido encontrar en Internet ninguna real sobre ella. Las fotografías no corresponden a la joven como fue encontrada, sino que estas imágenes fueron sacadas de la película Blancanieves, de 1987. Otras fotos pertenecen a una momias egipcias o iraníes. Tampoco hemos encontrado nada oficial sobre este incidente, lo que nos hace pensar que todo fue un bulo, como muchos otros que corren por la red.

¿Qué opinas? ¿podría ser real o solo un mito de Internet? Déjanos tu comentario!

VER ▶ Jean Hilliard: el Enigma de la Mujer Congelada que Volvió de la Muerte (Video)

3 Comentarios

  1. Ridiculo, la parte del líquido es tan inverosímil como poco creible… Llama la atención como los pobres lugareños pudieran sacar ese super pesado sarcófago de las profundidades de la mina cuando un poderoso heli militar no pudo elevarlo. Por otro lado dicen que no dstos oficiales, y luego cientificos salen a decir cualquiera… En 1969? En plena guerra fría? Donde el estado controlaba TODO y nada menos que algo como eso?… Esto es un bulo grande como uns casa.

  2. Aqui faltan datos existe la prueba del carbono 14 para saber la antigüedad de un objeto ,ejemplo ropa. Es decir que hasta que no hagan las pruebas de antigüedad no habría que comentar si es verdad o falso porque no todos somos científicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here