Este hombre dice ser un arqueólogo del año 6.491 atrapado ahora en la Tierra (Video)

9 Mar, 2018

Últimamente muchas personas han afirmado ser viajeros del tiempo, y de alguna manera, terminaron en la Tierra, varados e incapaces de regresar a su tiempo. Y después de quedarse atrapados en el planeta Tierra, parece que todo el tiempo los viajeros corrieron al canal de Youtube de ApexTv para ser entrevistados, ya que hemos encontrado muchas entrevistas de viajeros en su canal de YouTube.. ¿Coincidencia? Creemos que no.

Este hombre, con el nombre de James Oliver, ha afirmado que no solo proviene del futuro, sino que proviene de un planeta diferente, del año 6491. Afirma haber quedado atrapado en nuestro planeta después de que la súper luna de sangre azul interrumpió una transmisión en su barco, causando el mal funcionamiento del sistema. El hombre explicó además cómo proviene de un sistema solar distante.

Pero espera un segundo, si es un científico viajero del tiempo del futuro, ¿no hubiera sido capaz de predecir la Super Luna azul que tuvo lugar en enero de 2018?

Como señaló ApexTV, el canal de YouTube que publicó la entrevista, «Afirma ser de otra galaxia y actualmente está atascado en 2018. Este supuesto viajero en el tiempo dio detalles sorprendentes sobre el futuro de la Tierra. Dio algunos de los principales problemas que enfrenta la humanidad y algunos de los mayores eventos que tendrán lugar en los próximos cientos de años».

ApexTV tiene varios videos de viajes en el tiempo publicados en su canal de YouTube, y parece que todos decidieron ponerse en contacto directamente con el canal de YouTube, y ninguno de los viajeros en el tiempo conversó con los canales de noticias.

«Soy de un sistema planetario que no es este, lo siento, estoy siendo muy vago, no puedo ser específico, es un procedimiento de la compañía. Básicamente, lo que soy es que soy como un arqueólogo».

El «viajero del tiempo» continuó diciendo que estaba varado aquí después de que la súper luna de sangre azul interrumpiera las transmisiones de la nave nodriza. El arqueólogo ‘extraterrestre’ dijo: «Lo que sucedió fue que el evento geológico había interrumpido la señal de alguna manera y recuperé canales que inundaron mi sistema desde fuentes externas y esencialmente frió el sistema operativo de mi nave, lo que significa que estoy atrapado aquí hasta otro equipo de investigación aterrice en este planeta. Podría estar aquí unos días más, podría estar aquí algunos años más, décadas, siglos». Realmente no lo sé. No he ido mucho al futuro desde aquí».

El «arqueólogo extraterrestre» expresó su desilusión por quedarse atrapado en la Tierra en el video diciendo: «El hecho de que estoy atrapado aquí es realmente un fastidio y todos mis equipos de escaneo se escapan de mi nave y obviamente no lo hago». tengo uso de ella en este momento.

«Así que realmente ni siquiera puedo estar trabajando y es por eso que me uní a esto en primer lugar. Tengo curiosidad sobre lo que ha sucedido en otros mundos a lo largo del espacio y el tiempo y ni siquiera puedo hacer lo que deseé hacer».

El «arqueólogo extraterrestre» afirma también que grandes erupciones volcánicas sacudirán la Tierra.

«El mayor problema de una erupción como esta es que producirá una cantidad masiva de cenizas en la atmósfera y la forma en que funcionan sus mecanismos de transporte: si tuvieras que conducir o volar a través de una de estas tormentas de cenizas tus motores se arruinarían».

A pesar de que esta historia ofrece detalles extraños que algunos lectores y espectadores pueden encontrar interesantes, ApexTV parece ser el «lugar de paso» para los viajeros en el tiempo que han venido a la Tierra.

ApexTV tiene varios videos de viajes en el tiempo publicados en su canal de YouTube, y parece que todos decidieron ponerse en contacto directamente con el canal de YouTube, y ninguno de los viajeros en el tiempo conversó con los canales de noticias.

Hemos contabilizado al menos otros 15 videos de viajes en el tiempo en su canal de YouTube, lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría si todos estos viajeros de tiempo solo quisieran ser entrevistados por ApexTv? Según lo informado por el Sol, el Sr. Oliver no es el primer viajero en el tiempo en quedar varado en la Tierra.

Alexander Smith le dijo a Kyle y Jackie del Show de KIIS FM que lo enviaron en una misión al año 2118 y reveló que en el futuro veremos automóviles voladores y humanos mitad  robots.. ¿Que opinas de todo esto? Déjanos tu comentario!

VER ▶ Viajero del Tiempo dice tener Prueba Fotográfica de que fue al año 1863 y vio a Abraham Lincoln

Este artículo fue publicado originalmente en el portal Ancient-Code, y ha sido traducido y modificado con autorización para Ufo-Spain Magazine.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close