Ufólogos aficionados y ‘cazadores de alienígenas’ han estado mostrando diversas supuestas pruebas sobre una o varias civilizaciones en la Luna. Existen muchas imágenes y vídeos de supuestas bases extraterrestres, y los teóricos de la conspiración aseguran que se tratan de edificaciones realizadas por seres inteligentes.

La NASA, por otro lado, siempre ha indicado que este tipo de imágenes a menudo dan lugar a interpretaciones caprichosas, y por lo tanto, erróneas. La organización espacial en la gran mayoría de los casos sale a dar explicaciones que a muchos no deja conformes, o incluso hasta parecen ridículas.

En las misiones Apollo de la NASA se captaron anomalías, varios OVNIs, y quizás muchas otras cosas. Muchas personas piensan que el gobierno estadounidense ocultó la verdadera intención de ir a la Luna, aunque también existe un gran número de personas que no creen que llegáramos a la luna por aquel entonces.

Los astrónomos aficionados, o amateur, han estado entregando material sobre sus extraños descubrimientos, como grabando OVNIs, construcciones lunares o misteriosas luces. A continuación, un interesante videoprograma de la mano de nuestros amigos de Planeta Snakedos, esperamos que lo disfrutes y nos dejes tu comentario más abajo!

VER ▶ El Proyecto Horizont: ¿Una base lunar secreta del ejército de los EE.UU? (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here