¿Pueden los OVNIS succionar el agua de lagos y mares? (Video)

26 May, 2018

Muchas personas de distintos lugares del mundo aseguran haber visto objetos voladores no identificados sobrevolando lagos, como si sus bases existieran allí o tuviesen alguna intención con el agua. Generalmente se trata lagos grandes o pequeños poco accesibles a los humanos.

En lagos grandes, que miden cientos de kilómetros, los habitantes más cercanos pueden ver solamente lo que ocurre a las orillas del lago, pero no pueden ver lo que sucede en el centro o más allá, pero sí pueden percibir que frecuentemente hay objetos que interactúan con el agua.

La desaparición repentina de un lago glaciar en el parque Bernardo O’ Higgins, en el sur de Chile, generó todo tipo de posibles hipótesis hace un tiempo. Un seismo, una erupción volcánica subterránea o el calentamiento global son algunas de las teorías que arriesgaron los científicos para justificar el caso. Un ufólogo chileno afirmó que hay «OVNIs que succionan agua» y que eso ya habría ocurrido antes.

Pero como un lago de diez kilómetros de diámetro no desaparece todos los días dejando sólo algo de hielo y un pozo de 30 metros, hay quienes tienen una mirada que va más allá y se arriesgan a la hipótesis del fenómeno extraterrestre. Es que según “expertos” en el tema “algunos ovnis succionan agua” y eso ya habría ocurrido antes en muchas partes del planeta.

Rodrigo Fuenzalida, conocido experto en la materia, aseguró que “Chile se convirtió en el lugar favorito de los ovnis”. “Chile cuenta con una gran riqueza de recursos naturales que, indudablemente, tal como se ha documentando son de especial atracción para estos seres. Volcanes, lagos de agua dulce y zonas montañosas que permiten un mejor ocultamiento, entre otras cosas. Además, estos últimos años hemos sido azotados por grandes sismos que, sin duda, atraen poderosamente su atención”, dijo.

Fuenzalida aseguró que otro factor importante en el aumento de los avistamientos, ha sido el uso de tecnologías masivas, como videocámaras de mejor resolución y celulares. “Cada vez contamos con mejores cámaras e instrumentos que nos permiten, por ejemplo, detectar presencia de objetos que no son visibles al ojo humano, como por ejemplo, a través de cámaras con infrarrojo”, explicó.

En ese texto, el ufólogo chileno Rodrigo Fuenzalida dijo que la teoría de una presencia extraterrestre en la desaparición del lago tiene «fundamentos» dado que en esa zona “ocurre el 60% de los avistamientos (de ovnis) de todo Chile”.

«Tenemos constatado que ciertos ovnis succionan agua. Hay un caso en el lago Colbún, con testimonios de carabineros y civiles que lo vieron posarse sobre el lago y recoger agua», manifestó Fuenzalida. Sin embargo, los científicos sostienen que pronto podrá saberse con seguridad la causa de la desaparición del lago. Mientras tanto, la teoría más sostenible indica que una enorme grieta habría provocado que en pocas horas se hubiera vaciado el lago sureño, dejando fluir el agua hacia el centro de la tierra, como una pileta a la que le han quitado el tapón.

A continuación un interesante vídeo de nuestros compañeros de Planeta Snakedos con su particular punto de vista. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/hVvkUxSwhzQ

VER ▶ Aseguran que el profundo lago Issik Kul, en Rusia, está poblado por una raza de humanoides gigantes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Sres. Planeta snakedos,
    En referencia al vídeo de la succión de agua del mar y lagos en Chile Rodrigo Fuenzalida tiene mucho trabajo en terreno, hace 30 años compartí durante 2 años con el grupo de contacto extraterrestre Rahma en Santiago de Chile (grupo La Florida,basado en las directrices de 48 guías extraterrestres y 1 guía humano(joaquin),directriz internacional terrestre Sixto Paz, directriz nacional Pedro Bravo) mision de contacto impulsado por la confraternidad de la estrella hace 4200 años terrestres y ejecutada por los 49 guias ,siendo ellos los instructores y doctores mentales,todos los mensajes telepáticos contrastados y erradicados todos los supuestos mentalismos y todas las experiencias de contacto verificadas siempre por los guias), vamos un viaje apasionante.
    Cuando observo estos acontecimientos de abducciones,entiendo que aun como raza no nos hemos dado cuenta que en la genética humana están la impresión y plasmadas todas las especies vivientes en el planeta (vegetal, animal y mineral)y el registro del código genético de 24 razas matriz extraterrestres, cada individuo en si es un arca de Noe, una biblioteca viviente de la evolución de nuestra galaxia, en el momento que como especie entendamos que 1 humano y un poco de agua de Mar se puede poblar de nuevo y recrear vida en otro planeta,eso si con avanzada tecnología y previa autorización del consejo de los 24 Ancianos, nos daremos cuenta y de seguro que cambiara nuestra percepción de la realidad, es lo que me comento Archer ,ilustre anciano del consejo ,es lo mismo que les esta pasando a Gosia y Robert de despejando enigmas en sus contacto con la raza Taygetiana verán una apariencia joven pero que les hará sentir que una energía muy antigua y ancestral que los envuelve.
    Vivo actualmente en la provincia de Barcelona y estoy encantado y fascinado por vuestro trabajo.
    Desde mi profundo ser un afectuoso saludo.
    Michel Baltra.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close