Un misterioso objeto ha sido encontrado varado en las playas de Nueva Gales del Sur, en Australia. El objeto podría tratarse de un sistema de pesca ilegal que es llamado el “destructor de océanos”, pero otros afirman que es parte de tecnología extraterrestre.

Como siempre que aparecen objetos extraños varados en playas, son enseguida tomados por objetos extraterrestres, esta vez no podía ser menos. Y es que, además, la zona donde se ha encontrado este bizarro utensilio, es muy dada a apariciones de luminarias que entran y salen del mar, en las playas de Australia.

Pero si es cierto que, en los últimos años, se están encontrando todo tipo de artefactos, muchos de ellos no identificados (al menos oficialmente), y otros tanto que preocupan bastante. Como parece ser el caso de este objeto. Pero no es el único que ha llamado la atención en el último año.

En agosto de 2017, fue hallado en una playa de Estados Unidos un extraño artefacto que estaba enterrado en la arena de las orillas de una cristalina playa. El objeto parecía medir aproximadamente un metro y medio de ancho, de aspecto metálico y con piezas radiales. Un artefacto de bastante volumen y peso como para ser llevado por las mareas hasta la orilla.

En septiembre, una excavadora sacó al extraño objeto de la orilla y desde entonces se desconoce el paradero de dicho artefacto, ni se han dado ningún tipo de declaraciones que testifiquen de qué se trataba. Y ahora nos hacemos eco de la noticia que se ha hecho viral desde que se dio a conocer en los medios de comunicación de Australia.

Un objeto de aspecto bizarro y aparentemente no conocido, fue hallado en una playa de Nueva Gales del Sur. El objeto parecía una suerte de dos piezas de PVC de unos tres metros de longitud, que habían sido envueltas en adherente negro y a su vez sujetadas por una red de pesca. Y en uno de sus extremos, algo muy extraño.

Un extraño aparato en forma circular, con una cúpula de plástico transparente, con semblante mecánico y alguna suerte de sistema tecnológico en su interior. Pero aparentemente, este objeto no estaba conectado a las tuberías que lo sujetaban. Más bien, parecían hacer de soporte para este extraño aparato.

El objeto era bastante ligero, según afirman los testigos que recogieron el objeto varado en la orilla. De momento no se sabe lo que es. En el frontal del aparato circular aparece escrita la palabra “falcon”, pero nadie ha sabido identificar de lo que es.

Algunos apuntan de que podría tratarse de un faro de pesca antiguo, pero otros dicen que es parte de un sistema de control de especies que se utiliza para la pesca invasiva. Tras lanzarse la noticia en todos los medios de comunicación australianos, muchos se pusieron en contacto con los mismos para testificar qué era.

Un dispositivo de agregación, dijo uno de los que contactaron con la prensa, al ver la noticia. Este artefacto se utiliza colocando cientos de boyas en zonas concretas del océano y dejando a la deriva las mismas. Mediante GPS, van creando una especie de hábitat de protección para la vida, pero pasados unos días, recogen con redes para cercarla, recogiendo así a toda especie que esté dentro.

Lo llaman el “destructor de océanos”, pues estos sistemas invaden decenas de millas y acaban con todo tipo de vida en su cercado. Ambos artilugios tienen una gran similitud, pero no se atreve a confirmar de que se trate de el mismo objeto. De ser así, sería un gran escándalo y son los propios medios los que denuncian la noticia y el presunto abuso descontrolado de estos sistemas de pesca.

Pero muchos vecinos de Nueva Gales del Sur dicen que podría tratarse de un objeto extraterrestre. Y esto se debe a que, desde hace décadas, esta zona de Australia es famosa por avistamientos ovni. Y muchos afirman que en esta zona del océano se encuentra toda una base extraterrestre. De momento no se ha sabido qué es.

VER ▶ ¿Pueden los OVNIS succionar el agua de lagos y mares? (Video)

Miguel Á. Fuentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here