En esta segunda ocasión, el congreso se realizará durante el mágico solsticio de verano (22, 23 y 24 de junio) en Barcelona, la ciudad que acoge este evento Mundial de Ufología, con un mensaje central basado en el amor y el despertar de la conciencia humana.

Uno de los congresos ufológicos más grandes de Europa tendrá lugar en Barcelona en muy pocos días. Tras el éxito de su primera edición, The Ufology World Congress reúne de nuevo, esta vez en el hotel Alimara, a multitud de reconocidos científicos e investigadores en el campo de la ufología y en una gran cantidad de vertientes de lo más variado.

También en esta ocasión, los invitados proceden de todas partes del mundo. Personalidades como Erich Von Däniken, John Desouza, Kerry Cassidy, Stephen Basset, Sixto Paz Wells o Miguel Blanco compartirán sus experiencias y sabiduría en distintas ponencias que durante los tres días del evento, coincidentes con el solsticio de verano, atraparán a todos los asistentes con sus fascinantes teorías.

Además, el congreso está especialmente preparado y cuenta con dispositivos de traducción para que cualquiera pueda entender las charlas, independientemente de que la lengua escogida sea inglés o castellano. Estas ponencias no son la única atracción con la que cuenta la cita: tendrá habilitada también una Sala Holística en la que los asistentes podrán practicar multitud de actividades como, por ejemplo, iniciarse en el arte de la meditación o el tai chi, además de disfrutar y verse reflejado en las obras de arte firmadas por los pintores David Mateu y Robert Llimos.

Cualquiera puede formar parte de la experiencia; para ello, se habilitará un espacio para compartir vivencias de comunicación o contacto con extraterrestres mediante reuniones con otros contactados, que aportarán nuevas perspectivas a los visitantes. También habrá espacio para la música; corre a cargo de Aikyo, banda de estilo atmosférico que crea en sus directos un clima de tranquilidad y magia único. Sonidos rítmicos y sutiles y melodías llenas de sentido que harán las delicias del oyente, transportándole en un viaje mental sin abandonar el asiento.

Para los que aún no tenéis las entradas, aquí adjuntamos un código de descuento del 10% para las entradas Junior y Estándar. Este descuento estará vigente sólo para las 50 primeras personas que lo compren, así que es limitado.

Código: UFOSPAIN2018 (todo mayúsculas)

VER ▶ Stephen Bassett: “La Élite mundial no podrá Esconder más la Verdad Extraterrestre” (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here