La princesa Diana expuso la Agenda Reptiliana y fue Eliminada (Video)

18 Jun, 2018

Esta es solo una parte fraccional de un documento muy largo sobre la teoría de los parásitos reptiles asesinos conocidos como la Familia Real de Inglaterra y lo que la princesa Diana descubrió acerca de ellos. ¡Algunas personas encontrarán esto totalmente increíble, surrealista o impactante! Invitamos a todos a investigar sobre este tema y llegar a sus propias conclusiones.

También ha habido dudas sobre si Diana está enterrada en la isla. En el verano de 1998, la revista Star en Estados Unidos citó a una «fuente principal» no identificada en Buckingham Palace que dijo que fue incinerada en secreto y según un informe de Los Angeles Times, algunas personas en el pueblo de Great Brington tampoco creen que esté enterrada en la isla.

Un residente citado por LA Times dijo que la noche en que su ataúd fue llevado a Althorp para su entierro, el pueblo había sido «invadido» por el ejército, la policía y las unidades de las fuerzas especiales, y todos los habitantes del pueblo fueron apresados ​​en sus hogares. Ella dijo que el crematorio en la iglesia estaba trabajando hasta altas horas de la noche. Betty Andrews, ex cocinera y ama de llaves de Althorp, es citada por la revista Star diciendo «existe una sensación extraña entre los aldeanos de que quizás no escuchamos la versión completa».

Christine Fitzgerald, una sanadora brillante y dotada, fue amiga íntima y confidente de Diana durante nueve años. Debido a la comprensión de Christine de lo esotérico, Diana pudo hablar con ella sobre asuntos que no se atrevería a compartir con nadie por temor a ser apodado loco. Está claro que Diana sabía sobre la verdadera naturaleza de la historia genética de la familia real y el control de los reptiles. Sus sobrenombres para los Windsor eran «los lagartos» y «los reptiles» y solía decir con toda seriedad: «No son humanos». Hay una muy buena razón para que Diana use esta descripción de los Windsor.

Mientras continuaba su desprogramación, Arizona Wilder recordó claramente un ritual al que asistió en Clarence House, la casa de la Reina Madre cerca del Palacio de Buckingham, en la que se le mostró a Diana quienes son realmente los Windsor. Tuvo lugar en los primeros siete días de julio de 1981, justo antes de que Diana y Charles se casaran el día 29. Este período son los últimos siete días del ciclo del Roble, de acuerdo con la ley esotérica, y el ritual se llamaba El Despertar de la Novia. Este es un ritual para todas las mujeres de las 13 líneas de sangre que estarán en posiciones públicas altas y se casarán con reptiles para producir la nueva generación de gobernantes. Arizona dice que la Reina Madre, la Reina, el Príncipe Felipe, la Señora Fermoy, el padre de Diana, el Conde Spencer, el Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles estuvieron presentes cuando Diana fue llevada a la habitación.

Llevaba un vestido blanco y Lady Fermoy le había administrado un medicamento. Le dijeron a Diana que debería considerar su unión con el Príncipe Carlos como solo un medio para producir herederos y nada más. Camilla Parker-Bowles era su consorte, no ella. Arizona dice que el Príncipe Felipe y la Reina Madre se transformaron en reptiles para mostrarle a Diana quiénes eran en realidad. «Diana estaba aterrorizada, pero tranquila», dijo. A Diana le dijeron que si alguna vez revelaba la verdad sobre ellos, la mataría.

La Reina Madre le dijo a Diana en el ritual que «todos los oídos» estarían escuchando todo lo que ella dijese y «todos los ojos» la mirarían por siempre. Este es el vínculo clásico de «ningún lado al que correr» impuesto a todos los esclavos controlados por la mente. ¿Alguien cree, por lo tanto, que permitirían que Diana entre en las garras de Mohamed Al Fayed si él no estaba bajo su control? El ritual también involucró el uso de un pene dorado (simbolismo de Osiris) que se usó en Diana para significar la ‘apertura del útero’. Arizona dice que era de forma y tamaño de reptil y tenía protuberancias en forma de aguja diseñadas para perforar superficialmente las paredes de la vagina y causar sangrado.

Dijeron a Diana que después de este ritual, ella nunca sería «honrada» asistiendo a sus rituales y que no haría preguntas sobre ellos. Ahora la gente entiende por qué Diana sufría de bulimia y problemas emocionales serios desde el momento en que se casó con Charles.

Diana le dijo a Christine Fitzgerald que la Reina Madre era el poder detrás de los Windsor, junto con el Príncipe Felipe. Pero Philip estaba subordinado en la jerarquía a la Reina Madre, dijo Diana. La Reina Madre está conectada a una larga lista de grupos y sociedades de la Hermandad y es la jefa del Templo Interior, la élite y la sociedad altamente secreta de los niveles superiores de la profesión legal en la ‘antigua’ tierra de los Caballeros Templarios en Temple Bar en Londres.

Fue la Reina Madre y su amiga íntima, la abuela de Diana, Ruth Lady Fermoy, quien manipuló a Diana para casarse con el Príncipe Carlos. Esta es la razón por la cual a Diana se le dio alojamiento en la casa de la Reina Madre, Clarence House, en las semanas previas a la boda y ella partió de allí para casarse con Charles en la Catedral de San Pablo. La mayoría de la gente en Gran Bretaña se sorprenderá al leer esto porque la propaganda de la Reina Madre la ha convertido en la abuela favorita de la nación. «Oh, sí, la Reina Mamá, una anciana amable, gentil y amable». Pero esta mujer no es lo que se dice que es.

Durante su tiempo en Clarence House antes de la boda, Diana dice que le estaban dando drogas como antidepresivos, o Valium, para tratar su bulimia. ¿Y qué más le estaban dando? «La drogaron», Christine dijo: «Estoy segura, la tuvieron dopada desde el principio». Christine tuvo muchas conversaciones con Diana y le abrió su corazón sobre su vida de pesadilla con los Windsor. Pero los contactos de Christine a través de su trabajo le han dado acceso a otras fuentes con conocimiento interno de la Familia Real Británica también.

Esta fue la primera vez que Christine Fitzgerald habló públicamente sobre sus experiencias con Diana y lo que sabe sobre la agenda reptil:

«La Reina Madre … ahora esa es una gran pieza de magia. La Reina Madre es mucho más vieja de lo que la gente piensa. Para ser honesta, la familia real no ha muerto durante mucho tiempo, simplemente se han metamorfoseado. Es una especie de clonación, pero de una manera diferente. Toman pedazos de carne y reconstruyen el cuerpo.
Debido a que son lagartos, y son de sangre fría, es mucho más fácil para ellos hacer asesinatos al estilo de Frankenstein, como lo veríamos nosotros. Conocen la vibración de la vida y porque son de sangre fría, son reptiles, no desean hacer de la Tierra la armonía perfecta que podría ser, ni curar la Tierra del daño que se ha hecho. La Tierra ha sido atacada por eones por diferentes extraterrestres. Ha sido como un balón de fútbol por mucho tiempo. Este lugar era una ‘parada de autobús’ para muchos extraterrestres diferentes. Todos estos seres, podrían hacer frente a todo, incluidos a los gases nocivos.
Están aterrizando todo el tiempo y viniendo desde las entrañas de la Tierra. Parecían reptiles originalmente, pero se parecen a nosotros cuando salen ahora a través de la vibración eléctrica, esa clave de vida de la que hablé. Pueden manifestarse cómo deseen. Todo el conocimiento real ha sido sacado y triturado y puesto de otra manera. La Reina Madre es el «sapo jefe» de esta parte de Europa y tienen gente como ella en cada continente. La mayoría de la gente no sabe, ya sabes, sobre los reptiles. Ellos están maravillados con estas personas porque son muy poderosas.
Bal moral es un lugar muy, muy desagradable. Es un lugar en el que quieren cavar bajo tierra. Encontrarán fósiles de reptiles, se remonta tan lejos. No pienses en personas como la Reina Madre y la Reina Victoria, como personas diferentes. Piense en ellos como la misma persona que después de un tiempo ha tenido que reemplazar su abrigo. Cuando la carne muere, esa energía, mientras se está muriendo, estará inmediatamente en la parte trasera de alguien más. Es muy vampiro, peor que vampiro.
No van a venir a ti con los dientes ganchudos y chuparte sangre. El miedo es su alimento, pueden tomar miedo y manifestarlo en algo tangible. La clave es la corriente vibratoria. En esa corriente vibratoria, pueden manifestar cualquier cosa desde cualquier cosa. Es como una imagen holográfica. Todos somos minerales y agua vibrando. Todo esto es una ilusión en la que vivimos. Ese es el secreto. Sabes cuando la monarquía ha caído, no es el final. Ellos se manifestarán en otra forma. Los reptiles nunca han sido derrotados y esto es lo más cerca que han llegado.
La razón por la que están tan amenazados hoy es porque la Tierra está en tal problema y el poder mental de las personas está cayendo. Este es su momento más aterrador, pero esto no va a matarlos. Hay largos siglos antes de que termine. La diferencia esta vez es que será más difícil para ellos y van a tener que conformarse con menos y la gente de la Tierra va a obtener más. Pero a pesar de que estos reptiles son en realidad bestias tristes y patéticas, la humanidad galopa hacia la luz. Estos patéticos seres de maldad se que no van a ganar. No puedo hablar de esto en todas partes porque irían a por mi».

Una vez que conoces este trasfondo asombroso, el por qué, quién y cómo el asesinato de Diana se vuelve claro como el cristal. Estaban todos juntos en él y aún lo están. El asesinato de Diana había sido planeado durante mucho tiempo, probablemente desde su nacimiento, y fue en la década de 1980, cuando Al Fayed estaba en el castillo de la Madre de la Oscuridad con la familia real y Tony Blair.

Arizona dijo que Diana sufría de desórdenes de personalidad múltiple. Ella dijo también que Diana estaba embarazada de tres meses cuando murió. Diana probablemente no habría sabido esto, dijo, porque las técnicas que utiliza la Hermandad a menudo significan que las mujeres continúan menstruando durante algunos meses antes de que se confirme oficialmente que están embarazadas.

Arizona dijo que cuando ella, ella misma, fue impregnada artificialmente en un estado de mente controlada, menstró durante tres meses antes de que un médico le dijera que tenía más de tres meses de embarazo. Podría haber sido hijo de Pindar y no de Dodi Fayed, sugirió Arizona. Si Diana era, como parece muy probable, un producto del programa de control mental, quienes planearon su asesinato podrían haber asegurado todo lo que necesitaron para llevar a cabo su ritual a la perfección.

Ella habría aceptado la invitación de Al Fayed en el momento adecuado, se había enamorado de Dodi Fayed, había aceptado ir a París a pasar la noche, etc. También podría haber sido, como Arizona, impregnada artificialmente y no tener ningún recuerdo de ella. Arizona dice que sabe que Diana estaba impregnada con el esperma de Pindar, de esta manera para concebir a su hijo William, el bebé de pelo rubio y ojos azules nacido en el solsticio de verano. Y ella no tiene dudas de que Diana fue una ‘múltiple’.

Hay algo en esa estructura genética que es fundamental para ellos y ésta es la sangre que necesitan para sobrevivir en esta dimensión. Al menos la mayoría de los esclavos monarcas tienen cabello rubio y ojos azules. «No hubo ojos azules en este planeta hasta que llegaron los extraterrestres», dijo Arizona.

Diana le dijo a Christine Fitzgerald un día en 1989 que iban a matarla, «Sonó raro en ese momento», dijo Christine, «porque ella tenía a los niños y eran pequeños y pensé que no, que necesitaban que trajera a más niños«.

Pero había muchos indicios de que Diana estaba realmente en peligro por parte de los Windsor y la Hermandad en general. A finales de la década de 1980, con su matrimonio, nada más quedaba un espectáculo público, ya que Diana estaba teniendo una relación con su detective personal, Barry Mannakee, pero murió en un accidente de motocicleta en 1988. Para 1990, con la amenaza de la Guerra del Golfo, Diana estaba teniendo una relación con el Capitán James Hewitt. Un día, más o menos esta vez, ella corrió al centro de curación de Christine en Londres en un estado terrible. Christine recuerda:

«Ella estaba llorando histéricamente y yo le dije ‘¿Qué te pasa?’ Sabes que fue cosa de perro muerto, labio inferior, sollozo completo. Ella vino corriendo a través de la puerta. Le di su remedio de rescate, la agarré, la abracé, la tranquilicé y le dije: «dime qué está pasando». «No puedo creerlo, no lo puedo creer, lo mataron, lo mataron», sollozó. Dije: ‘¿A quién mataron?’ Ella me contó sobre su aventura con el detective (Barry Mannakee) y cómo fue decapitado en una motocicleta.. y cómo ella pensó que fue un terrible accidente. Pero ahora sabía que la familia real lo mató porque el detective principal del príncipe Carlos acababa de decirle que si no lo enfriaba con Hewitt, le pasaría lo mismo a ella. Él le dijo que tampoco debía pensar que ella era indispensable..»

El final de esta trágica historia lo conocemos muy bien, aunque siempre nos quedará en la memoria la imagen de Diana y su lucha contra la desigualdad en el mundo. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Entrevista con un Reptiliano: Los archivos secretos de Lacerta

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

11 Comentarios

  1. Yo pienso que sí es verdad mi duda es que si las nuevas generaciones también son reptilianos.

    Responder
  2. Las elites,las sosiedades secretas,el sistema,son lo suficientemente capaces,de confundir a la sostenibilidad,mientras la humanidad duerme,se enfoca en lo cotidiano del sistema,TV,realitis,radio,conciertos, noticias amarillistas,periodismo amarillista, enfocándose en vidas ajenas,farándula,etc etc etc,mientras la multitud duerme,las sosiedades secretas,se encargan del control del mundo,como a si mismo la humanidad, draconianos,reptilianos,grices,nórdicos, asturianos,a si como miles de razas,que existen en el universo,los reptlianos necesitan mantener,su linaje,y la única forma de mantener ese linaje,es la mezcla del ADN humano,a si mismo llevar un orden,en los fenómenos astrofísicos,como los eclipses,las lunas de sangre,en el cual,el nacimiento de sus hijos,y causar efectos,hasta donde tengo entendido,el asesinato de debió,a el matrimonio de Leydi dé,con un mazón más halla del grado 33,un mazón poderoso,el cual apoyaría a Leydi dé a revelar la verdad,a serca de los reptilianos,nunca se fueron,siempre am estado en este mundo,se resguardan en la dio terrestre,están presentes en todas las mitologías,en pinturas rupestres,en los egipcios,en los mayas etc etc etc,la humanidad se niega a aceptar la realidad,es inevitable seguir ocultado la verdad,es inevitable negarce a la realidad de seres,superiores en inteligencia,en tecnología avanzada,y sobre todo, superiores en su raza.

    Responder
    • me gustaria saber donde puedo conseguir mas informacion sobre lo que estas diciendo

      Responder
  3. Por que eligieron a Diana, que genes tenia que ellos necesitaban, hemos visto que fue un gran ser humano con la poblacion mas desfavorecida, si la manipularon, era por que no era como ellos.
    Necesitaban de la bondad de ella?
    Por Que?

    Responder
    • Holá disculpa mi ortografia, mi opinion de que porque escojieron a ella, es porque su linaje de ella era de las familias mas poderosas, lo cual ella tenia genes de los Rockefeller, tambien linaje de los reyes Merovingios. Por eso la monarquia Britannica querian que ella fuera la que conciviera al primogenito future rey.

      Responder
  4. Y que hay de las nuevas esposas de los príncipes y de ellos mismos, también se dice que son reptiles?

    Responder
  5. Siempre ha existido la serpiente en todas sus expreciones a lo largo de la historia humana, quedan preguntas flotando como siempre y me gustaria obtener mauor informacion al respecto. Sabe donde o en que pagina?
    Gracias por responder
    Jhon

    Responder
  6. Que fantasía…

    Responder
  7. El ser humano tiene que entender y practicar las 7 leyes universales en ella están los secretos del universo. Esto no es algo nuevo para mí ni para mis maestros, ellos siempre han dicho que existen otras especies de otros mundos, muy diferentes a nosotros. Nosotros nos encontramos en una evolución, esta era será la espiritual entre nuestros poderes más destacados Que estamos experimentando es la telepatía, la conexión que tiene nuestra mente (sub consciente) con la gran inteligencia divina en el universo en donde grandes personajes de la la historia han accedido y han encontrado grandes proyectos e ideas para nuestra humanidad.
    En resumen es que tenemos que dedicarnos a la evolución con una llave maestra que está en nuestra mente.

    Responder
  8. Son reptilianos,si,pero no son extraterrestres,son demonios,los ángeles caídos,adoradores de lucifer…
    Lean la biblia y entenderán mucho mas

    Responder
  9. Que esos reptilianos son mismos demonios y no extraterrestre. Pero que el mundo tiene a la luz que vino a morir por nosotros nuestras almas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close