Tomando como medio la ciencia ficción, Hollywood a logrado infiltrar doctrinas y formas de pensamiento que van de acuerdo a la agenda satanista, una de las más importantes sin embargo ha mostrado en gran deseo de los illuminati de formar una sola religión, una sola creencia enlazada directamente con las nuevas tecnologías, la evolución de la raza humana y el contacto extraterrestre.

Lo que actualmente nosotros llamamos magia o brujería, Hollywood esta comprimiéndolo en un nuevo concepto llamado “ciencia”, donde la nueva era y las escuelas de misterio expanden sus doctrinas a la sociedad. ¿Que se genera cuando la magia deja de ser ritualista y es aceptada como parte del futuro?

En este artículo se verá el engaño de la magia como ciencia y su mensaje oculto en diversas películas de Hollywood. Desde la antiguedad un linaje de sangre basado en 13 familias ha logrado posicionarse en las altas esferas de poder, este linaje viene desde siglos manipulando y promoviendo una agenda oculta pero a la vez muy visible para los que deseen verla. Como en un sistema jerárquico los que encabezan la pirámide no son visibles, pero en un nivel intermedio hacia las diversas ramas que manejan, se revela una de las industrias mas cotizadas actualmente, la industria del cine o también llamada Hollywood.

Acusada de ser satánica por algunos grupos, Hollywood no solo ha hecho suya esta doctrina, sino que se encarga de promover esta ideología a las masas. Muchos han visto como la magia es un tema muy manejado y es representando de diferentes formas para todo tipo de público. Sin embargo es difícil notar las diferentes técnicas que se usan para su asimilación como un factor real y en estos últimos años su aceptación como una ciencia.

¿Porque a los illuminati les interesaría que aceptemos la magia? Una de las metas principales para el nuevo orden mundial es la unificación de las religiones, esto se hará mediante la malinterpretación de las escrituras y falsos descubrimientos arqueológicos, llevándonos a una forzada conclusión de que la segunda venida de Cristo es falsa y que todos los dioses de la antigüedad, incluso el mismo Cristo, son seres de otros planetas más desarrollados.

Esta también es una de las razones por la que canales como History Channel y NatGeo se esmeran tanto en hacer series sobre extraterrestres y su posible intervención en las civilizaciones antiguas (Ancient Aliens, When Aliens Attack). Es esta también la razón del porque tenemos un desbordante exceso de películas sobre extraterrestres, algunos representados como benevolentes, otras veces como una amenaza mundial, al final lo que importa es la creencia de la vida en otros planetas. Podemos verlo también representado en la industria musical y en diversos medios de comunicación.

Por ahora veremos solo un par de producciones de Hollywood, su simbología illuminati y sus mensajes acerca de la magia como ciencia:

Thor: La historia de “Thor” forma la gran narrativa del Dios Padre (Odín), redimiendo a la humanidad a través de su hijo, Jesucristo. Esto también se ve en “The Matrix”, mediante Neo, el cual no es un paralelo perfecto, ni una alegoría tan trabajada como el León Aslan en las “Las Crónicas de Narnia”, pero es más que una coincidencia.

Lo que finalmente lo trae a este árticulo es un dialogo entre el extraterrestre/dios Thor y la mortal/humana Jane (Natalie Portman), acerca de sus estudios sobre astrofísica, Thor le menciona:”Tus ancestros lo llamaron magia, pero tu lo llamas ciencia. Yo vengo de una tierra donde son la misma cosa.”En otra escena de la película Jane le dice a su compañero astrofísico:”La magia es solo ciencia que todavía no entendemos” Estas citas resumen un mensaje corto pero muy significativo para los Illuminati. Estamos hablando de conocimiento secreto.

¿Es esta magia disfrazada de ciencia la que causo la destrucción de la Atlántida? ¿Podría ser que la ira de Dios se desato sobre la antigua Babilonia por esta clase de conocimientos? Coincidentemente se dice que el linaje illuminati atravesó estas dos culturas y llego a la Egipcia, donde entidades como Horus e Isis bajaron a la Tierra y le dieron a los egipcios los suficientes conocimientos para conocer las estrellas y los planetas.

Los que conocen un poco acerca de estas entidades y su culto en las sociedades secretas como la masonería, tendrán en claro que nos referimos a demonios, jinns, entidades de otras dimensiones haciéndose pasar por extraterrestres, exactamente como Hollywood trata de disfrazarlos ahora. La escena donde Thor instruye a Jane sobre las galaxias se podría interpretar como la nueva versión de los dioses extraterrestres brindando conocimiento a las antiguas civilizaciones.

Linterna Verde: Esta película realmente fue una fiesta de símbolos y satanismo gnóstico. En esta historia tenemos al piloto Hall Jordan que es escogido por un anillo de un planeta lejano para tener poderes sobrehumanos. El anillo llega a él mediante la caída de una nave en la tierra de origen extraterrestre.Se podría escribir un artículo completo de esta película, pero los puntos principales para promover la agenda illuminati es nuevamente la creencia en seres extraterrestres, superiores y su casi deber para salvarnos de cualquier peligro inminente.

Muy aparte de esto, Linterna Verde simboliza iniciación de Hall Jordan a una sociedad secreta intergaláctica. Existe muchas conexiones en la trama de esta película con la masonería, donde el iniciado también se le dice que fue escogido por los “Maestros Ocultos” para extender su conocimiento y estar por encima del ciudadano promedio. Uno de estos ejemplos se ve cuando Hall sobrevuela un avión militar de prueba, él esta sujeto a los limites mortales de la tecnología. Minutos mas tarde tras recibir sus poderes, él rompe estos paradigmas y es capaz de volar por el universo usando solo su anillo, este anillo representa las enseñanzas de las sociedades secretas y las supuestas verdades que encierra.

Cuando Hall llega al planeta de los linterna verde, otros extraterrestres se encargan de enseñarle acerca de los poderes de la mente sobre la materia. Obviando la clara reminiscencia al Proyecto Montauk, es una de las frases mencionadas por el E.T que llama la atención.”He escuchado sobre los humanos, se creen el centro del universo”Otra escena importante es el juramento secreto que hace para activar sus poderes. Los juramentos son la esencia del iniciado en las sociedades secretas y simbolizan el pacto que harán de por vida con su logia y hacia las entidades que proveen los conocimientos ocultos.

Esta es la practica que conocemos como “vender tu alma al diablo” por algún deseo físico o conocimiento en esta tierra. También podemos ver mucha de esta práctica en la industria musical.Como dije al comienzo, la película en sí forma parte del inmenso adoctrinamiento de Hollywood para la aceptación de vida extraterrestre.

La magia negra y la hechicería son algo muy mencionado en las películas de Disney, y muestra su gran esfuerzo por incorporar la nueva doctrina illuminati. Para muchos incluso desarrolló el concepto de mago bueno versus mago malo, sin embargo no existe mago bueno, ya que la misma practica de la hechicería requiere trabajar sobre el canal de espíritus negativos o demonios en otros planos.

En conclusión, estas doctrinas ocultistas estan siendo reveladas a un público muy sugestionable y de poco pensamiento crítico. La gran manipulación de hollywood por esta élite satanista a desarrollado lo que Alice Baile nombró como “Externalización de la Jerarquía”. Un tiempo donde las enseñanzas místicas de todas las edades sería reveladas a las masas para su aceptación. Para lograr este fin es necesario que los medios y varias formas de entretenimiento moldeen los paradigmas y las creencias acerca del entorno científico. Este es el verdadero fin de la manipulación del cine y la industria musical por los illuminati.

El engaño de la magia como ciencia es solo una idea en el vasto concepto para la aceptación del iluminismo, tambien interpretado como satanismo. Debemos entender que el satanismo no solo se trata del sacrificio de gallinas o el hacer rituales, la aceptación de la doctrina satánica vendrá encubierta de sabiduría y evolución humana, conjuntamente con la idea del hombre como propio Dios, es por eso la necesidad del concepto “magia como ciencia” ya que conllevaría a supuestas formas de desarrollo científico. Nada mas lejano de la realidad.

Una sociedad que practica abiertamente el ocultismo y la magia es lo que el nuevo orden mundial necesita, personas canalizando espíritus y/o demonios de diferentes eras iniciando lo que se denomina “La Era del Acuario”, un falso “despertar” para el hombre moderno, un engañoso milenio de paz en la tierra que ocultamente funcionaría para preparar el gobierno mundial.. ¿Que te parece? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ El plan Illuminati: La Implantación del Microchip como algo “Moderno” (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here