Implantes eruditos: Parásitos en el cuerpo de control extraterrestre (Video)

28 Jun, 2018

Los implantes eruditos son unos implantes de origen extraterrestre, con una tecnología que usan entidades para implantar a los seres humanos y así lograr el control de quienes portan estos chips. Pero, ¿qué debes saber sobre estos implantes y qué puedes hacer para prevenirte de ellos?

Los reptilianos están detrás de todo esto. Son quienes están manipulando a la humanidad desde tiempos remotos y quienes siguen haciéndolo hoy en día. Suelen aparecerse en forma de Jesús o la Virgen María, Buda, familiares o amigos fallecidos o cualquier ente que provoque en ti la fascinación suficiente como para poder llegar a ti y manipular tu mente.

Uno de los métodos más factibles para combatir con estas entidades, según dicen los que defienden esta teoría, es tener las doctrinas y creencias religiosas en la palma de tu mano, ser consciente de ti mismo para no dejarte engañar. Según dicen, estas entidades se hacen contigo, y te controlan, te localizan por satélite y peor aún, hacen de ti lo que quieran.

Pero, no sólo se hacen con el control de la población. También estarían hibridando genéticamente a seres humanos y a esta especie de reptilianos. En la mayoría de casos, ya no acuden al método de la abducción para insertarte estos implantes. Ahora, simplemente actúan cuando estás durmiendo o bajo los efectos del alcohol o cualquier estupefaciente.

Pudiendo esto ser posible, estarían llegando al 80% de la población o quizás, al 100%, sin que las víctimas sean conscientes de ello. De este modo, nos estarían induciendo a un estado de vibración baja para que nuestra consciencia se debilite y seamos más vulnerables y sumisos. Además, nos inducirían al sexo, la violencia, el juego y el consumo extremo.

La élite Illuminati, en colaboración con estas entidades que en realidad gobiernan (y siempre gobernaron) sobre nosotros, estarían trabajando en conjunto para llevar a cabo el golpe final. El nuevo orden mundial. La transformación de geo-políticas que nos lleven a un pensamiento neutro y común, que después lleve a un inevitable sólo Gobierno Mundial.

En el siguiente vídeo, el investigador, ufólogo y amigo de Ufo-Spain Magazine David Parcerisa, nos cuenta más detalladamente qué son exactamente estos parásitos estelares y cómo podemos limpiar nuestras casas y nuestros cuerpos, con el fin de librarnos de ellos. Sea cierto o no, no es nuevo lo de los implantes de origen desconocido.

Muchos abducidos en el pasado, presentaban implantes insertados en diversas zonas de sus cuerpos. Cuerpos que no debieron estar allí insertados. Y muchos de ellos, cuando eran extraídos de la víctima, se descomponían a las pocas horas. Todos presentaban un aspecto metálico, pero al ser analizados, se vio que eran una especie de tecnología biológica. Descubre cómo limpiar estos parásitos con el siguiente vídeo y déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Los chips RFID no serán opcionales y «cambiarán la esencia misma de lo que es ser humano»

Miguel Á. Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Yo Soy Esoterista Avanzada, Iniciada y «Escogida», como muchos de Ustedes.. Quienes Creemos Firmemente en Extraterrestres y que Estamos Contactados de muchas maneras somos parte de esa Comunidad de Elegidos.. Conveniente es saber » Para Que» específicamente..una vez Asumimos y Aceptamos esa Condición viene el Saboteo!! Nos intentaran Neutralizar..
    Éstas Energías Adversas son enviadas a tal fin…
    Utilizo un Metido Esotérico y Místico Infalible.. Es Secreto..

    Responder
  2. Desde pequeños es muy notorio y dificil sentirse, saberse, concebirse, aceptarse que existimos personas diferentes, marcados por sucesos, pensamientos muy dificiles hasta el cansancio por explicar, recibiendo la burla y la incredulidad concluyendo en la resignacion; Yo sé que por este mundo existen y estan ahi mis hermanos de esoecie porque a diario recibo sus señales; detras de la obscuridad incluso a nuestro alcance esta nuestra luz y para verla solo tenemos que observar y testificar.

    Responder
  3. Los seres oscuros , los tiene SOMETIDOS por el MIEDO ,aquí hay miedo ,muerte ignominia , sangre estos seres pueden tomar diferentes formas y llegan a la mente de los HOMBRES ,los Reptilianos no EXISTEN , estos seres tratan de evitar que la AYUDA que viene del CIELO llegue , el HOMBRE todo lo cree , abducciones ,implantes NO esto es una manipulación de los seres de la OSCURIDAD , y el HOMBRE una MENTE débil , TODO se lo cree , por que no RAZONAN, el ser de la OSCURIDAD creo todas las religiones , los idiomas no dijo DIVIDE Y VENCERÁS ,NO
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA , LOS MALOS NO VIENEN DE ARRIBA , LOS MALOS ESTAN AQUÍ .
    PIENSEN.

    Responder
  4. Hace años mi mamá tubo una aparición o manifestación….
    Asistía a una iglesia criatiana. Ella se estaba por bautizar. Y la noche anterior, como a veces nos sucede, se levantó por la noche al baño. Cuando sale de la habitación, vé «un tipo parado en el comedor», alto, con ese mismo detalle del «hat man», le llamó la atención en sombrero, pero tambien llevaba sostenido de una mano un tridente, todo de negro como muestran en el video, estático. Ella saltó del susto, tubo tanto terror que ní pudo seguir al baño, corrió de vuelta a su habitación, cerró la puerta y volvió a la cama… hiso una oración pero quedó aterrada…y con miedo por creer que alguien se había metido a casa y temía por los chicos y ella…. pero nó sintió ni vió mas nada….al final se durmió.
    Al otro día hasta esperó que alguno de nosotros nos levantemos para que ella salga de la habitación de lo aterrada que quedó….
    Nos contó lo que vió….pero ninguno sintió ni vió ní soñó nada….
    Lamentablemente entró en tal pánico que se perdió de la fé que tenía en ese momento (lamentablemente esas cosas nó lo hablaban o explicaban en la iglesia donde asistía, porque nó creían en demonios o espíritus demoníacos; no les advertían a la gente de esas cosas)…y tristemente no pudo seguir, y abandonó la desición de bautizarse…por ese terror nó quiso bautizarse….
    No sé si volvió a ver algo así…
    Pero lo cierto que esa casa en ese tiempo era un infierno….nos llevabamos muy mal, familia desunida, maltrato, violencia, etc…..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close