Sorprendentes Filtraciones aseguran que la Tierra podría ser «Evacuada» (Video)

4 Jul, 2018

Hace escasamente unas horas nos ha llegado un nuevo dossier con filtraciones por parte de el informador y su equipo. Dossier que en este momento, sólo podemos hacer llegar la primera parte, estando pendientes de recibir otra más concluyente.

Los esfuerzos y riesgos que corren todos los miembros del equipo del Informador son realmente de alto grado, y deben mantener una seguridad exhaustiva, de lo contrario estarían en un verdadero riesgo de poder sufrir cualquier percance.

Ya podemos ver todos como está la situación de nuestro planeta, desde lo político, religioso y socio-cultural, hasta los acontecimientos meteorológicos, y los de carácter telúrico volcánico. Según nos relata el Informador en sus mails encriptados, es que las bases ubicadas en el planeta Marte, donde residen miles de colonos, ya están de nuevo preparadas para la llegada de personas refugiadas desde la Tierra.

Llegarán a Marte más de 10.000 personas en una primera nave estelar procedente de nuestro planeta y nos revela, que no será la última en llegar a Marte. Al conocer esta sorprendente noticia, le hicimos al equipo informante la pregunta más evidente.

«¿Estamos hablando de una «Evaciación masiva» de la Tierra?» Y la respuesta ha sido clara, se está acometiendo una evacuación de personas de la Tierra, lo que ellos llaman «los elegidos», en una especie de situación de arrebatamiento que se seguirá produciendo hasta que sea necesario. La situación de colonización también está contemplada, pero en este momento, hay que preservar a la mayor cantidad de personas posibles ante los acontecimientos que nos revelan que van a darse en nuestro planeta en las próximas semanas, sin especificar exactamente la fecha exacta.

Siempre nos contaron que en el planeta Marte es prácticamente imposible de sobrevivir y menos de respirar, pero la verdad es bien distinta. No hablamos de un planeta gemelo a la Tierra aunque en el pasado si podríamos haber dicho esto exactamente. Junto con la raza de humanos que existen en Marte también hay dos razas más alienigenas.Estas dos razas son prácticamente idénticas a la nuestra con la diferencia quizás de algunos matices que a simple vista son desapercibidas pero que al contacto se puede apreciar bien clara. Se les hizo llamar la raza NIRUS y la raza MEIR, estos nombres son hasta el momento la información más reciente que posee el Informador y su equipo sobre ellos.

Según las filtraciones que nos ha remitido el informador, se está preparando algo muy grande para que suceda en las próximas semanas. No se nos ha informado de que se trata exactamente, pero se ha dejado entrever, que en las próximas fechas, y no muy tarde, se pueda producir algún terremoto masivo, o la explosión de unos de los súper-volcanes que tanto preocupan a los científicos y a la misma Humanidad.

El hecho es muy preocupante, e insinúan América como el punto establecido por las élites oscuras para ejecutar su mortífera maldad. Hay que estar atentos a que pueda suceder algo fuerte. Precaución, calma y atención a las noticias. Se nos indica que no será un evento lejano, sino más bien todo lo contrario, cercano en el tiempo y producido por los dirigentes de las grandes élites oscuras.

A continuación un interesante video de nuestros compañeros de Planeta Snakedos con información más detallada sobre este dossier tan especial del Informador. ¿Que opinas al respecto de estas filtraciones? Déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/6_VeUHEX2iM

VER ▶ Terremotos, volcanes y más catástrofes: Esto es sólo el principio (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

7 Comentarios

  1. Fumigation

    Responder
  2. Bonjour si cette article est fiable ce sera une libération pour certains humains qui en ont marre de subir l’esclavagisme du quotidien car vous avez raison ce monde est dirigé par des entités sans âme qui sont des destructeurs du bien et de la vie j’en est subi les conséquences car je travaillais sur internet depuis 2008 à dénoncer tout ces malades qui dirigent ce monde et qui engendre le mal par le mal et qui sont nos ennemis. Qu’ils sauvent les enfants en priorité et leur maman. Et les animaux qui nous entourent.

    Responder
  3. Con toda la destrucción que han hecho de éste PLANETA , esperan que los reciban en OTRO ,no sean ilusos cada uno de los planetas , que éstas en esta GALAXIA tiene VIDA , ellos si evolucionaron ellos si se conocen y crecieron en MENTE.
    No se les va a PERMITIR que salgan de la TIERRA , estan vetados y vigilados son un peligro , si HABRÁ una gran evacuación pero no a los planetas que se encuentran en esta GALAXIA , sino en los PLANETAS que vienen detrás de está GALAXIA, PLANETAS en estado primario , es DECIR no TIENEN NADA, empezaran de NUEVO con la conciencia de todo la destrucción , que hicieron de todo ESTO sólo les QUEDARÁ un gran aprendizaje.

    Responder
  4. Ese supuesto «INFORMADOR» seria el DESINFORMAFOR» pilas con eso!
    Veo, escucho lo q envían mas no lo comparto. Lo que si esta claro q la Cabal/Illuminati/Estafo Profundo como lo llamen están desesperados, pataletas de ahogados y quizas esta info del desinformados como un ataque extraterrestres están en sus planes. En lo personal lo que viene es un futuro hermoso para el planeta.

    Responder
  5. Suena a «Guión» de película de ficción… Por buena suerte a la Humanidad nos queda mucha Vida en la Tierra.. Será diferente, bajo el Esquema del Nuevo Orden Mundial, que incluye Colonizar Marte y la Luna..

    Responder
  6. Tengo entendido,que Marte está colonizado2por reptilianos y está informacion suena más a meter miedo y terror,por lo cual estos se alimentan de nuestro miedo y panico, dar este tipo de información asi,sin dar pruebas fehacientes, solos los que les falta tres dedos de frente seguirán una información cono está y la creeran5,sé que están sucediendo muchas cosas en nuestro mundo,pero acaso nuestro universo no es cambiante?,obviamente sí, es energía pura la que circunda nuestro universo y nuestro mundo y cono tal está en constante evolución y transformación, somos muchos humanos y como tal nuestro planeta debe expandirse para dar cabida a todos,que la mano humana ha sido depredadora,qué en la forma en como las organizaciones gubernamentales han llevado acabo estudios científicos para descubrir supuestamente otros planetas dañando nuestro medio ambiente, en la forma en que han mentido vil mente,una verdad que se sabe desde 1947,cuando por 1ra vez atraparon al primer ser extraterres gris y lo capturaron para hacerle estudios, que por lo mismo la Nasa después de enviar su cohete a la luna,no pudo volver hacerlo,porque los grises le advirtieron que nunca más volvieran a la luna o se tenían que a tener a las consecuencias.qué ahora estos seres quieren venir a decir que nos brindan ayuda, que nos salvaran,cuando hay un acuerdo de la federacion Galáctica que no pueden intervenir ellos aquí en la tierra, que todo lo trajeron aqui, armas de fuego y nucleares y su tecnología, son el intercambio de los extraterrestres por humanos para que seamos sus conejillo de indias, que en Mart e sólo tienen gente esclavizados trabajando en subterraneos,esto no lo digo yo,lo dice un militar que logró escapar y llegar aquí y contar su verdad…de todas formas …no creo que nosotros tengamos que morir de esta manera, igualmente ellos no existen por evolución,ya que si así fuera,no tendrían que estar estudiandonos,para ellos ser iguales a nosotros como humanos perfectos,ni tendrían que embarazar mujeres aquí, para procrear y mejorar su raza,somos mejores que ellos,y ellos también fueron creados también, que no reconozcan un Dios,ok, eso es su problema,por algo son como son,sin alma,ni sentimientos, son mentirosos embaucadores, porque si sabían qué los gobernantes iban a hacer mucho daño,porque no detenerlos a tiempo, y esperar a que el mundo se destruyera a manos de las empresas que dañan el medio ambiente, que dañaron los ríos y mares,la contaminación del aire, del agua,de los alimentos y la naturaleza, todo es culpa del SISTEMA financiero capitalista, porque siempre pensaron en como lucrarse y no tomar consciencia del daño que hacían a todos

    Responder
  7. Cómo se puede confiar en un canal con clara simbología de la élite y que de nombre ya describe quienes están detrás, hay que ser muy ingenuo o iluso para creer sin pruebas y cero evidencia, solo palabras vacías.

    La época de la inocencia se acabó. Los que somos, somos y no hace falta seguir a nadie. Todos somos parte, a la vez individuales, viajeros que venimos y volvemos a donde pertenecemos a voluntad. Un ciclo termina aquí, otro comienza allá y más allá. Cada uno de los que somos sabe y sabrá, no hay lugar a confusión o engaño.

    Los estamos observando.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close