Un escalofriante OVNI con luces pulsantes se estrelló y explotó en Rusia hace unas horas. Se vieron dos bolas brillantes iluminando el cielo de medianoche sobre el oeste de la ex república soviética de Kazajstán.

Todo comenzó cuando llegaron los informes de dos esferas resplandecientes que iluminaban el cielo de medianoche del oeste de Kazajstán. Luego, cerca de la aldea kazaja de Bostandyk, el objeto se estrelló contra la Tierra y, según informes, estalló al impactar. La colisión ocurrió a unos 1.000 pies de distancia de la carretera Zhalpakatal-Karasi, confirmó la policía. Los informes indican que las personas en las casas cercanas experimentaron un “temblor”, y en un área de “100 hectáreas” los arbustos y la hierba se vieron afectados.

Según los lugareños, las comunicaciones móviles se cortaron debido al incidente, y los residentes que corrieron hacia el lugar del accidente encontraron un objeto plateado parcialmente enterrado en el suelo, y otro objeto similar pero más pequeño cerca… Si se afectaba un área tan grande, ¿por qué se encontrarían pequeños objetos de metal en las cercanías? Debería ser un objeto gigantesco, para dejar estas cosas dispersas.

Se informó que uno de los objetos plateados encontrados después del incidente estaba equipado con una compuerta sellada, con una válvula o una manija que sobresalía de ella. Los lugareños no pudieron abrirlo, según artículos al respecto. Un testigo del extraño incidente dijo: “El material OVNI no parece metal. Es suave como la tela”.

El extraño objeto fue descrito por una fuente anónima como “una pelota que ha sido soldada”. Han llegado informes de residentes que dicen que presenciaron el objeto girando en el cielo antes de que cayera a la Tierra, e incluso que las luces brillantes estaban “palpitando” desde debajo de él. Una mujer para presenciarlo llamada Assel Mukhambetkaliyeva dijo:

“Esta esfera resplandeciente parecía girar y dar la vuelta a nuestro pueblo. Luego cayó en algún lugar detrás del pueblo y explotó. Hubo un fuerte estruendo. La casa tembló. Una gran llama y humo apareció sobre el lugar de la caída. Salimos corriendo de la casa asustados. Es bueno que nadie haya sido herido”.

Los bomberos tuvieron que pasar cuatro horas apagando las llamas que atravesaron la escena en el lugar del accidente. Hasta el momento, las autoridades kazajas han hecho poco o ningún comentario al respecto, y en la vecina Rusia no han dicho nada.. Esto parece demasiado bueno para ser cierto, demasiado extraño y difícilmente reportado por los medios como genuino, o sin alguna trampa. ¿Qué piensas? Mira el siguiente vídeo y déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Aseguran que el profundo lago Issik Kul, en Rusia, está poblado por una raza de humanoides gigantes

2 Comentarios

  1. Soy mecánico de aviación, y la compuerta que se ve en la fotografía es indudablemente de fabricación humana. En la imagen se puede apreciar como los tornillos que fijan la compuerta están asegurados entre si con alambre de acero usando una técnica que se conoce como “frenado”. Esta técnica es un estándar aeronáutico, tanto de aviación civil como militar.

  2. Eso es mas terrestre que mada que rudimentarios extraterrestres usando uniones de tuercas y remaches y esa soldadura que dicen es con tecnologia aeroespacial. Parece ser parte de un satelite. Y se conservo por la forma redonda. Salu2
    IOVAC. GDL. MEX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here