Estudio afirma que los “Alienígenas Ancestrales” existen y están Hibernando en el Universo

Escrito por UFO SPAIN

17 Jul, 2018

Según un estudio publicado en la Revista ‘Journal of the British Interplanetary Society’, existen antiguas civilizaciones alienígenas que viajaron por el cosmos, e incluso posiblemente por nuestra vía láctea, pero ahora se encuentran en un estado de hibernación autoimpuesto, esperando un momento en el que el universo el cual vivimos cambie físicamente.

Acorde con estas declaraciones, las civilizaciones extraterrestres avanzadas se encontrarían en un período de hibernación profunda autoimpuesta. Estarían esperando un futuro donde el universo sea mucho más frío de lo que es hoy, con el fin de aprovechar algún tipo de energía que actualmente no está disponible para nadie.

Según la paradoja de Fermi, el universo es un lugar supermasivo en el que miles de millones de estrellas y planetas albergan innumerables civilizaciones extraterrestres desarrolladas y no desarrolladas, donde la Tierra es solo uno de los muchos planetas que pueden albergar vida.. Pero, si hay tantas civilizaciones alienígenas, ¿cómo es que no las hemos encontrado oficialmente?

Bueno, la realidad es que incluso si el universo está poblado por civilizaciones extraterrestres, no hay forma de ponerse en contacto con ellos. A menos que vivan en la Vía Láctea, sería difícil encontrar rastros de alienígenas, debido a la expansión del espacio:

llevaría miles de millones de años llegar a estas civilizaciones, y obviamente todavía no tenemos ese tipo de tecnología. Sin embargo, puede haber una explicación para toda la confusión acerca de los extraterrestres y por qué aún no los hemos encontrado.

Dos neurocientíficos de la Universidad de Oxford, llamados Anders Sandberg y Stuart Armstrong, junto con Milan Čirković, del Observatorio Astronómico de Belgrado en Serbia, han sugerido que las civilizaciones alienígenas están en un período de “hibernación” autoimpuesto, es decir, están esperando un futuro en el que el Universo sea más frío de lo que es hoy en día con el fin de lograr un tipo de energía de procesamiento que no se puede lograr hoy en día. Inteligente.. ¿verdad?

La nueva investigación fue aceptada para su publicación en el Journal of the British Interplanetary Society y establece cómo las condiciones en nuestro universo son simplemente demasiado cálidas para una súper civilización digital basada en computadora, que ha entrado en un estado de hibernación de estivación, esperando un tiempo cuando el universo sea mucho más frío. Los científicos argumentan que las civilizaciones más avanzadas ya pueden haber viajado por el universo y están esperando un mejor momento para vivir y expandirse.

En palabras de Sandberg y Kirikvić, “el fondo cósmico de nuestro universo está a tres grados de Kevin por encima del 0 absoluto, y a medida que el universo se expande, la temperatura promedio disminuirá exponencialmente”. Entonces “si quieres acumular la mayor cantidad de información de procesamiento con la energía que tienes, tiene sentido esperar. Será exponencialmente mejor”.

Los investigadores explican que billones de años a partir de ahora, cuando la radiación cósmica de fondo del universo se reduzca prácticamente a nada, principalmente debido a las tasas de expansión del universo y la extinción de estrellas, el procesamiento de la información será alcanzable a una tasa 1030 mayor de lo que nosotros podemos lograr hoy, los científicos han calculado.

“Una civilización ‘alienígena’ avanzada puede haber explorado una gran parte del universo, hecho lo que es factible con la naturaleza existente, y ahora en su mayoría tiene cosas ‘culturales’ internas para hacer”, explica Sandberg en su blog.

“Estas cosas se pueden considerar como procesamiento de información. Si una civilización extraterrestre quiere maximizar el procesamiento, no deberían hacerlo hoy, sino esperar hasta el futuro frío, cuando obtendrán muchísimo más. Por lo tanto, deberían hibernar”.

Si esta teoría es cierta, significaría que las antiguas civilizaciones alienígenas son reales y que viajaron a través del universo e incluso posiblemente de nuestra galaxia, pero ahora son extremadamente difíciles de encontrar.

Sin embargo, Sanberg cree que, a pesar de que los alienígenas pueden estar dormidos ahora, todavía deberíamos ser capaces de ver signos de alguna civilización anterior… ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!!

VER ▶ Extraterrestres podrían destruir la Humanidad para proteger otras Civilizaciones

Relacionado

OVNI «desactiva» el automóvil de un hombre en Argentina (Video)

OVNI «desactiva» el automóvil de un hombre en Argentina (Video)

Un hombre que decidió permanecer anónimo denunció en la provincia de Entre Ríos, Argentina, que a comienzos del pasado mes, mientras transitaba la ruta 11, su auto se vio paralizado por un OVNI. El grupo Visión OVNI cubrió el siniestro, reportando que el eran las...

Amazon lanzará más de 3.200 satélites para competir con Elon Musk

Amazon lanzará más de 3.200 satélites para competir con Elon Musk

El 'Proyecto Kuiper', es un ambicioso plan de Amazon para lanzar 3.236 satélites y ofrecer acceso a internet desde el espacio Amazon ha ganado la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para enviar a la órbita una constelación de 3.236 satélites de...

16 Comentarios

  1. උໄඹṛ0 qᏌ౯ ౯ץiގᎢiጦ0ގ Ꮅඹṛඹ ౯ໄໄ0 ᎮruꆭᏏᎺ cᏝᎺrᎺ ᑺꆭ nuꆭᔖᎿrᎺ viᔖiᎿᎺ ᑺoᔖᔿiᏝvꆭinᎿiᑺoᔖ

    Responder
    • claro que existimos para ello pruebo control de nuestra visita para 2022

      Responder
      • Claro que existimos para ello prueba clara de nuestra visita dos mil veintidos… (23 /12/2021).

        Responder
        • Y por qué esperar hasta 2022 y no ahora?

          Responder
  2. No están hibernando ni nada de eso simplemente van a mostrarse cuándo sea factible las cosas no se pueden mostrarse de pronto por que al ligas y alianzas que lo prohíben tal cosa tiempo al tiempo…

    Responder
  3. Es asombrosa la imaginacion del humano cuando no entiende su verdadero origen.y luego quiere repetir sus errores con viajar al exterior mundo del cual proviene.

    Responder
  4. claro que existimos para ello pruebo control de nuestra visita para 2022

    Responder
  5. Hay mucho tabaco malo,no entiendo cómo se puede pasar la vida especulando y no dedicarse a lo que hay aquí,que es mucho por descubrí y disfrutar,para mí con esta vida es suficiente

    Responder
  6. Claro estan esperando que aqui no haya ni un humanimierda,pero podian ayudar

    Responder
  7. Invernación? Tonterías, sólo vibran en otra onda o frecuencia de tiempo, todos somos la misma especie pero con diferentes condiciones de hábitats, el dominio de campos gravitacionales y la aceleración molecular a niveles subatómicos aplicados a macroparticulas hacen posible los saltos de hondas o temporales por lo cuál, no necesitan invernación, cómo volver en sí después de un desmayo pero más sabio en conocimiento como una especie de eterna juventud modificada por las diferentes actividades temporales comparada a un permanente presente dilatado en el cuál se insertar leves modificaciones creando en las mentes los recuerdos del futuro o mejor conocidos por ( deyabu)

    Responder
  8. Creo que en nuestra galaxia no existe vida inteligente sino es la nuestra. Ellos estan a millones de años luz . Por eso no permite el contacto con ellos. No.creo que esten invernando creo que su tecnologia es limitada como la nuestra, nuestras galaxias todas son proporcionalmente jovenes. Quizas mas lejos que estan existan civilizaciones mas avanzadas que no tendrian sentido invernar.

    Responder
  9. Los extraterrestres están en todos lados. Hay unos que vibran en nuestra frecuencia y podemos verlos. Otros vibran en frecuencias diferentes y por eso no podemos verlos. No olvidemos que nuestro planeta al igual de millones es una prueba bioquímica y ellos estarán al pendiente de la tierra.

    Responder
  10. Es importante acostumbrarnos al concepto híper dimensional, los seres humanos somos híper dimensionales, no tenemos un alma inmortal inherente. Para que no nos quieran asustar y sorprender abusivamente estos seres híper dimensionales invasores “Alienígenas” (FORASTEROS EXTRAÑOS) “ancestrales”, o espíritus, como ya los han hecho en otras eras o baktunes según los “Mayas”, como en el mahabarata hindú, o como lo hicieron los “Españoles” en contra de los “Aztecas”, los nativos de esos lugares a los que han llamado América, no son antiguos astronautas. Eliminando las maldecidas fallas , no hay ningún problema de cualquier modo o manera.

    Responder
  11. Posiblemente no estén invernado o están en su plata de origen esperando el día q bolberan a nosotros

    Responder
  12. Cada vez son más locas las teorias de alienígenas, evolución, de si nuestra civilización es nuestra, oh, nos la lego alguna otra anterior, pero en el fondo es sólo éso…¡teoria!…el planeta se ésta desmorando, cada vez hay más especies extintas por la insaciable ambición del hombre, los ecosistemas limitan y sobreviven de una forma casi imposible, el agua es un bien cada vez más preciado, y talvez el desencadenante, no de la tan mentada 3ra guerra mundial, sino, de la última.
    Porqué no buscamos lo desconocido dentro de lo que supuestamente ya conocemos?

    Responder
  13. para mi forna de pensar no estan quietos , solo que estan al otro lado de una linea paralela que nos separa ; porque les digo una cosa existen personas que se comunican con esos seres y eso lo tengo muy claro , no todos lo podemos lograr y por esto no se puede negar.
    tengo una amiga que lo logra y les cuento es dificil de explicar.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close