La sonda Lunar Reconnaissance Orbiter obtuvo unas imágenes donde se ve algo similar a una base extraterrestre y esto ha hecho saltar de nuevo a las redes sociales.

Existen además multitud de imágenes y vídeos de supuestas bases extraterrestres en la luna, y los teóricos de la conspiración aseguran que se tratan de edificaciones realizadas por seres inteligentes.. y no somos los seres humanos..

Los investigadores del fenómeno ovni están alerta con las nuevas imágenes de la luna que aportó recientemente la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter, donde se ve algo similar a una construcción. Algunos ufólogos creen que esta supuesta base es algo más que una roca y podría haber sido construida por una civilización similar a la humana.

Como comenta el ufólogo Scott C. Waring en su portal, “encontré esta base extraterrestre en la luna de la Tierra hoy. La base está hecha claramente por vida inteligente porque tiene un área de fondo perfectamente plana que es imposible para algo que tiene casi -5 millas de ancho. Sin embargo, podría ser una nave alienígena sobrevolando la superficie. Eso lo explicaría”.

“También hay una torre cerca de ella que tiene aproximadamente 3-5 millas de alto. Prueba absoluta de que existen extraterrestres, tan poderosa prueba, que podríamos llevar a la NASA a los tribunales y usar esto para obligarlos a decir la verdad sobre la existencia de extraterrestres”.

Por su parte, la NASA advierte que en este tipo de eventualidades la gente ve lo que quiere ver y no precisamente lo que corresponde a la realidad… ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Las estructuras piramidales en la Luna podrían ser la razón por la que no hemos vuelto

Foto original: https://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS10-27-3906

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here