Investigador asegura haber encontrado una Base Extraterrestre en la Luna

9 Ago, 2018

La sonda Lunar Reconnaissance Orbiter obtuvo unas imágenes donde se ve algo similar a una base extraterrestre y esto ha hecho saltar de nuevo a las redes sociales.

Existen además multitud de imágenes y vídeos de supuestas bases extraterrestres en la luna, y los teóricos de la conspiración aseguran que se tratan de edificaciones realizadas por seres inteligentes.. y no somos los seres humanos..

Los investigadores del fenómeno ovni están alerta con las nuevas imágenes de la luna que aportó recientemente la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter, donde se ve algo similar a una construcción. Algunos ufólogos creen que esta supuesta base es algo más que una roca y podría haber sido construida por una civilización similar a la humana.

Como comenta el ufólogo Scott C. Waring en su portal, «encontré esta base extraterrestre en la luna de la Tierra hoy. La base está hecha claramente por vida inteligente porque tiene un área de fondo perfectamente plana que es imposible para algo que tiene casi -5 millas de ancho. Sin embargo, podría ser una nave alienígena sobrevolando la superficie. Eso lo explicaría».

«También hay una torre cerca de ella que tiene aproximadamente 3-5 millas de alto. Prueba absoluta de que existen extraterrestres, tan poderosa prueba, que podríamos llevar a la NASA a los tribunales y usar esto para obligarlos a decir la verdad sobre la existencia de extraterrestres».

Por su parte, la NASA advierte que en este tipo de eventualidades la gente ve lo que quiere ver y no precisamente lo que corresponde a la realidad… ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ Las estructuras piramidales en la Luna podrían ser la razón por la que no hemos vuelto

Foto original: https://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS10-27-3906

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close