El enorme objeto junto a la Luna (video más abajo) fue filmado el pasado 24 de agosto por “The Hidden Underbelly 2.0” y es algo que trae de cabeza al la persona que lo filmó sobre lo que podría ser. Esta persona se refiere a que esto no podría ser Marte, ya que la persona que está filmando nos muestra exactamente dónde está Marte y no es un reflejo de la lente..

Realmente esto podría tratarse de lo que venimos diciendo desde hace tiempo o posiblemente otro planeta, pero ¿ podría ser este el conocido Nibiru o Planet X? Al Ien dice lo siguiente:

“Acabo de filmar esto, sí, todavía está allí. Más grande, así que estoy asumiendo que está más cerca. Me pregunto cuándo la NASA nos dirá qué diablos es esto. Una cosa antes de que comiences a decir cosas que no tienen ningún sentido, es el brillo de la lente, esto es Marte, un reflejo o algo superpuesto cerca de la Luna. No engaño a nadie, si piensa que es falso, tiene reflejos en las lentes, ven a mi casa y contemplalo por ti mismo directamente de la cámara sin haber sido extraído para ninguna modificación”.

Némesis o el Sistema Némesis, es supuestamente una estrella llamada la hermana del Sol, ya que orbitaría a su alrededor. En una órbita extremadamente externa, esta estrella enana pasa cada miles de años por la cercanía solar en el proceso de su recorrido orbital. Este proceso de acercamiento hace que se produzcan en todos los planetas interiores del sistema solar un desajuste y empuje orbital donde las fuerzas gravitacionales pueden llegar a desarrollar serios problemas muy contundentes para todos los planetas, especialmente la Tierra.

Es esta conclusión, en definitiva, a la que ha llegado después de sus estudios de años en la agencia americana, así como de forma personal, un famoso e importante astrónomo, asegurando que la NASA, de acuerdo con los gobiernos del mundo, ha ocultado la existencia del sistema Némesis durante más cuarenta años.

Némesis o sistema Némesis, es un sistema estelar en miniatura, que forma parte del nuestro más externo Sistema solar, y que algún día pasará tan cerca de la Tierra que su atracción gravitatoria podría devastar nuestro planeta.  Rosaly Lopes se une así, a los últimos informantes, Paul Cox Eugene, Ricks y Dr. Ronald Shimschuck, dando un paso adelante en la revelación de este tema tan importante, a pesar de las amenazas a su seguridad e integridad personal.

Aunque las conclusiones de Rosaly Lopes difieren de las de otros investigadores de Némesis, la esencia del contenido sigue siendo la misma: la Tierra está en peligro.
Pero definitivamente tenemos que esoerar un tiempo más para no tan solo verificar esta grabación echa en Atglen, Pennsylvania en el atardecer del 26 de agosto del presente año, EEUU. Si no también para recoger más grabaciones que puedan aportar que realmente es visible desde nuestro planeta… ¿Que opinas? Mira el siguiente video de Planeta Snakedos y déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ ¿Imágenes de Google Earth muestran supuestas naves extraterrestres estrelladas?

1 Comentario

  1. lo que señalas como marte es en realidad saturno
    el planeta junto a la luna es marte lo único raro en el vídeo es lo anormal mente grande que se aprecia dicho planeta, en comparación con la luna, la cual es bastante mas pequeña que marte, y teniendo en cuanta las distancias, es bastante inusual ver ambos cuerpos casi del mismo tamaño en el cielo.
    no le estoy dando explicación porque en realidad como es esto posible solo uso la información que conozco para tratar de entender que sucede aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here