La NASA siempre ha tratado de ocultar toda la información respecto a los ovnis, y ha suprimido cualquier imagen captada por sus cámaras y satélites. Pero cada cierto tiempo se filtran nuevas imágenes que ponen en evidencia a la Agencia Espacial Estadounidense. Y queremos mostraros dos imágenes muy significativas..

Desde mediados del pasado siglo y gracias al famoso Caso Roswell, la búsqueda de vida inteligente fuera de nuestro planeta o la creencia de que cierta existencia inteligente nos lleva visitando desde hace mucho tiempo, cada vez está más extendida. Y al contrario de lo que muchos puedan pensar, hoy en día hay más personas convencidas de la existencia de extraterrestres, que la que hubo en décadas anteriores.

Y es que el fenómeno ovni es la respuesta a muchas de las preguntas que el ser humano se lleva haciendo desde el principio de los tiempos. Y la idea de que podamos estar siendo visitados por estos seres, nos fascina. Al igual que nos fascina y nos fascinó, la idea de llegar a otros mundos. Y así fue en 1969, cuando el hombre pisó por primera vez un suelo que no pertenecía a nuestra Tierra.

Pero, desde la mítica misión del Apolo XI, las teorías de que los astronautas han sido acompañados en todas sus misiones por extraterrestres, han ido creciendo en el inconsciente colectivo. Y en cada una de las misiones Apolo, se captaron extrañas imágenes donde se podían observar luces o formaciones artificiales. Las siguientes fotografías fueron subidas por la propia NASA en su página web y fueron encontradas por un curioso internauta.

En la primera imagen, perteneciente a la misión Apolo XIV, se puede apreciar una especie de nave triangular que aparece en varias tomas. A simple vista, no se aprecia con claridad, pero haciendo zoom en la imagen se puede apreciar su contorno en la oscuridad. Además, el objeto se encuentra muy cerca de la nave del Apolo, por lo que es realmente sorprendente que algo así estuviera tan cerca del equipo de la NASA, sin que nadie se diera cuenta de ello.

Y en la segunda fotografía se pudo encontrar en la página web de la misión Apolo y se puede ver con claridad una nave de enormes dimensiones con forma de cigarrillo o de puro, que va acompañada por una más pequeña con un resplandor azulado. En la observación de la fotografía con zoom, se pueden apreciar detalles de los dos objetos que evidencian su procedencia.

Siempre que surgen nuevas imágenes de las misiones Apolo, surgen muchas teorías y, sobre todo, la incertidumbre de quienes estudiamos estos casos. Son cientos de fotografías y filmaciones las que se han tomado por la NASA y que a simple vista no llamaban la atención. Pero la mente global a través de internet no duerme nunca. Y siempre está buscando la verdad. De momento, podemos disfrutar de estas dos nuevas imágenes.

VER ▶ ¿Imágenes de Google Earth muestran supuestas naves extraterrestres estrelladas?

Miguel Á Fuentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here