Restos de un antiguo Laboratorio Extraterrestre descubierto en China (Video)

1 Sep, 2018

Hace unos 15 años, investigadores chinos exploraron una estructura antigua tan inusual que la hipótesis de un laboratorio extraterrestre fue rápidamente tomada en consideración.

Las fascinantes ruinas fueron descubiertas en el desierto remoto que conforma la mayor parte de la intersección entre la provincia china de Qinghai y el Tíbet. A lo largo de la historia, los humanos raramente se han asentado en esta área dura e inhóspita.

Encima de una cresta rocosa llamada Mt Baigong se encuentra una ruina en forma de pirámide con tres entradas triangulares. Incrustados en las paredes y el piso de la cueva hay cientos de antiguas tuberías de metal, dispuestas en lo que parece haber sido una sofisticada red de propósito y origen desconocidos.

Haciendo uso de un proceso llamado datación por termoluminiscencia, los científicos pudieron analizar la estructura cristalina de las tuberías y determinaron que habían sido sometidas a calor extremo hace aproximadamente 140-150,000 años.

El análisis químico reveló detalles aún más extraños. Las tuberías habían sido fundidas utilizando una extraña aleación compuesta de 92% de metales y minerales comunes como óxido férrico, dióxido de silicio y óxido de calcio, pero también contenía 8% de materiales desconocidos.

Esta situación llevó a los teóricos de la conspiración a creer que el Monte Baigong fue visitado una vez por una raza extraterrestre avanzada, posiblemente originaria de Marte. Los científicos chinos se preguntaron por qué las tuberías entraron en agua salada cuando otro lago de agua dulce estaba aún más cerca de la pirámide.

¿Por qué la necesidad de agua que contiene un mayor porcentaje de cloruro de sodio? Examinemos algunas de nuestras actividades y quizás podamos encontrar una respuesta.

Cualquiera que sea la verdad detrás de este descubrimiento desconcertante, una cosa es cierta: no parece encajar en ninguno de nuestros libros de texto tradicionales.. Mira el siguiente vídeo y no te olvides de suscribirte a nuestro canal de YouTube!

VER ▶ El Pentágono Descubrió Bases Subterráneas Anunnaki en Irak y Rumanía

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Excelente reportajes mandeme más información

    Responder
  2. Poco a poco se va descubriendo el origen de la civilización humana en la tierra se están cayendo los conocimientos que nos enseñaron en la escuela que el hombre desciende del homo sapiens y que cruzaron el estrecho de Bering para colonizar América y que un meteorito cayó en el golfo de México y extinguió a los Dinosaurios de fueron los extraterrestres que acabaron a los Dinosaurios que dominaban la tierra y en puntos extrategicos dejaron a los hombres y ayudaron a crear civilizaciónes como la Maya egipcios, incas aztecas etcétera.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close