¿Conoces el Monte Olimpo? ¿Has oído hablar del templo de los Dioses? La mitología griega ha influido enormemente en la historia de la humanidad. Y hay lugares sagrados como esta montaña de casi 3.000 metros de altitud situada en Grecia, que aún esconden muchos secretos. Mira el siguiente video y la historia a continuación:

El monte Olimpo, con sus 2.917 metros de altura, es la montaña más alta de Grecia. Todavía hoy tiene un lugar muy especial en la historia y la mitología, no solo en Grecia, sino en todo el mundo. Justo debajo de este gigante griego se encuentra la antigua ciudad de Dion, que es un importante centro de peregrinación desde el siglo V a.C. Esta misteriosa ciudad es vista como un lugar especial en la Tierra, un lugar donde se te pone la piel de gallina y transmite un tipo diferente de energía.

Alejandro Magno llegó a Dion antes de emprender su gran conquista de Asia, esto te dice que hay algo muy especial en este lugar, algo que podría haber sido malinterpretado por la humanidad antigua, algo que atribuyeron entonces a los dioses.. ya que.. ¿su conocimiento no les ofreció otra explicación?

Los griegos estaban fascinados por el Monte Olimpo, y ellos creían firmemente que los dioses vivían en la montaña. Pero, ¿hay alguna prueba que sugiera que este lugar fue realmente extraterrestre? La historia escrita cuenta sobre los destellos de iluminación, las nubes de tormenta y los sonidos terribles que se originan en el Monte Olimpo.. Pero, ¿dónde están ahora? ¿O existe la posibilidad de que esto sea simplemente una tecnología extraterrestre malinterpretada?

Hoy, podríamos interpretar la historia antigua de una manera muy diferente. Cuando hablamos de rayos, fuego, humo, el sonido aterrador, y añades a las historias esos “Dioses” que ascienden a las estrellas, tómate un momento y piensa, ¿puedes establecer una conexión? ¿Naves espaciales que se levantan dejando atrás el fuego, el humo y los sonidos aterradores? La pregunta ideal que simplemente tiene que preguntarse uno es.. ¿existe la posibilidad de que los antiguos griegos malinterpretaran estas manifestaciones y las etiquetaran como la ira de los Dioses?

¿Hay alguna posibilidad de que estos “Dioses” sobre los que leemos en la historia hoy en día sean en realidad seres extraterrestres avanzados que descendieron a la Tierra en el monte Olimpo? Mira el siguiente video de nuestro compañero Fran Pérez compartiendo información con el canal Caja de Pandora.. Y no te olvides de dejarnos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ El “Caso Roswell” de Grecia: un impresionante accidente OVNI ocurrido en Atalanti (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here