‘Q’ confirma la existencia de Programas Espaciales Secretos y la vida Extraterrestre

24 Sep, 2018

Comencemos por el principio. ‘Q’ es un usuario anónimo de Internet que difunde teorías conspirativas. Su historia comenzó en octubre de 2017, cuando hizo una publicación en un canal de la web 4chan, una de las varias webs de tableros de mensajes en los que la gente comparte comentarios sin revelar su identidad.

‘Q’ dice tener una credencial de seguridad del más alto nivel en el gobierno (que se conoce como credencial Q) y asegura conocer secretos de gobierno sobre conspiraciones nacionales e internacionales contra Trump, y los comparte en canales de política de 4chan y 8chan.

El personaje usa jerga militar en muchas ocasiones, y suele dejar mensajes crípticos y pistas a sus seguidores para que ellos mismos descubran una supuesta información. El pasado 19 de septiembre, ‘Q’ realizó dos publicaciones explosivas afirmando la existencia de varios programas espaciales secretos y la vida extraterrestre.

Los dos mensajes abren una gran puerta para los millones de personas que han estado siguiendo la información del informante anónimo ‘Q’, para aprender sobre los programas espaciales secretos y la vida extraterrestre, y cómo éstos han estado ocultos al público en general.. hasta ahora.

En la primera publicación, ‘Q’ responde preguntas sobre si existe vida extraterrestre y si el accidente del OVNI Roswell realmente sucedió, y responde de la siguiente manera:

La respuesta de ‘Q’ deja en claro que no estamos solos y que la verdad sobre el accidente del platillo volante Roswell tiene la «clasificación secreta más alta». La respuesta es significativa ya que afirma lo que un alto funcionario del Departamento de Comunicaciones del gobierno canadiense informó en 1950 cuando preguntó sobre la caída de Roswell entre científicos del gobierno de los EE.UU.

El informe oficial de Wilbert Smith finalmente se publicó a través de la Ley de Libertad de Información: «El asunto es el tema más altamente clasificado en el gobierno de los Estados Unidos, con una calificación incluso más alta que la bomba H».

Tal vez anticipándose al escepticismo, ‘Q’ también defiende que los lectores consideren la inmensidad del espacio para darse cuenta de que nuestra galaxia y el universo en general están llenos de vida, algunos de los cuales han evolucionado lo suficiente para viajar a través de nuestra galaxia y visitar la Tierra como ocurrió con el incidente de Roswell.

En la segunda publicación explosiva del 19 de septiembre, ‘Q’ respondió a una serie de preguntas sobre los programas de espacio secreto, y respondió:

Al afirmar que los «alunizajes son reales» ‘Q’ refuta las teorías conspirativas de que los alunizajes fueron engañados. Esto elimina un impedimento para que el público en general sepa la verdad sobre lo que realmente ha sucedido en la luna después de los aterrizajes lunares del Apolo.

En la siguiente declaración, ‘Q’ afirma la existencia de programas espaciales que «están fuera del dominio público». Esto significa que ‘Q’ quiere que los lectores comprendan que la información en estos programas espaciales de dominio no público está altamente clasificada y restringida a aquellos que necesitan saber el acceso. Además, ‘Q’ alerta a los lectores sobre el hecho de que se encuentra mucha información sobre estos programas espaciales secretos en el dominio corporativo privado, y no necesariamente en las manos del gobierno de los EE.UU. y los servicios militares.

Si bien ‘Q’ no se refería explícitamente a la iniciativa de la Fuerza Espacial del presidente Donald Trump, de la respuesta de ‘Q’ se deduce que esto está relacionado con la existencia de programas espaciales secretos. Esta es la primera vez que ‘Q’ se refiere explícitamente a los programas espaciales secretos. Anteriormente, los mensajes de ‘Q’ hacían alusión a un programa espacial secreto que estaba involucrado en la interceptación de un ataque con misiles balísticos en Hawai.

También, muchos de los seguidores de ‘Q’ dicen que la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la posible colusión entre la campaña de Trump y Rusia realmente está investigando a Hillary Clinton y Barack Obama y que pronto estarán presos. O que Trump está trabajando en secreto para arrestar a políticos y estrellas de Hollywood por abuso infantil.

Entre otros personajes que pueblan sus teorías, están la vieja familia Rothschild, el millonario George Soros, el presidente ruso, Vladimir Putin y muchas más personalidades.. ¿Que opinas al respecto de este informante anónimo conocido como ‘Q’? Déjanos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=UVK0O1iBDBc

VER TAMBIÉN ▶ La Gran Conspiración Extraterrestre de la Historia: ¿Nos esconden su Tecnología? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close