Arnold Schwarzenegger pertenece a una oscura élite aria Illuminati (Video)

7 Oct, 2018

Arnold Schwarzenegger ha vuelto recientemente a la política dispuesto a reformar un Partido Republicano que considera entregado al extremismo y el caos en manos del ahora presidente de los EE.UU. Donald Trump.

Schwarzenegger tiene los mismos años que Donald Trump, y llevaba 7 fuera de la política activa. Dejó el puesto de gobernador de California en 2011 después de dos mandatos. Buscó la forma de presentarse a presidente en 2016, pero finalmente no lo intentó.. Pero, ¿qué sabemos acerca de este personaje? Existen unos oscuros hechos en la vida de Arnold que mucha gente desconoce. Echemos un vistazo a la historia de su apellido:

La Casa de Schwarzenberg es una nobleza de austriaca que sirve a la Casa de Habsburgo y estuvo involucrada con el ejército, la política y con la Iglesia Católica Romana a través del Cardenal Friedrich Schwarzenberg durante el siglo XIX (19). La familia tiene orígenes en Baviera y establecieron una rama secreta en Suiza.

En su escudo de armas hay un cuervo picoteando una cabeza decapitada. El Príncipe Karel Schwarzenberg es el actual jefe de esta familia y miembro del parlamento checo y un caballero de la Orden del Vellocino de Oro de los Habsburgo. Son una familia católica romana también relacionada con el protestantismo. El Príncipe Karel apoya la idea de que negar los crímenes comunistas es una ofensa criminal. Eso mismo es fascista y está destinado a negar la libertad de expresión.

El Príncipe Karel ha asistido a las reuniones de Bilderberg. Bilderberg es una conferencia internacional con miembros en la política, los ejércitos, los sectores empresarial y bancario que conspiran juntos en secreto, lo que suena como a comunismo. Fue en Austria donde las familias como los Schwarzenbergs gobernaron de donde se originaron las ideologías nazis.

Los linajes reales y nobles diseñaron la Segunda Guerra Mundial por todas partes. Adolf Hitler era austriaco. Gustave Schwarzenegger era un nazi austríaco y el padre de Arnold Schwarzenegger. Schwarzenegger es un pariente no oficial de la familia Schwarzenberg y es por eso que se le ha permitido convertirse en un famoso y rico actor y político como el ex-gobernador de California.

James Schwarzenbach fue un político suizo y un partidario nazi. Las SS Nazis usaron el símbolo de la calavera y huesos. Arnold Schwarzenegger se puede ver en la portada de la revista Time con el multimillonario Michael Bloomberg con una hebilla de calavera y huesos (“Skull and Bones”) en el cinturón. Ah, Skull and Bones es una sociedad secreta de la Universidad de Yale que fue establecida por la Corona inglesa y opera como un consejo militar.

George Soros cuyo apellido original era Schwartz hasta hace poco valía más de 25 mil millones y es de Budapest, Hungría, que fue gobernado por la Casa de Habsburgo. El autoproclamado “judío” Soros admitió haber ayudado a los nazis a confiscar propiedades de judíos durante su juventud. George Soros creó el Open Society Institute, que participa en el financiamiento de grupos políticos radicales como un medio para desestabilizar las sociedades mientras finge representar las libertades civiles.

EL Open Society Institute ha tiene una dotación de más de 19 mil millones. George Soros y sus hijos Alexander Soros y Jonathan Soros, quienes fundaron JS Capital Management, también financian la persecución de estilo nazi llevada a cabo por sociedades secretas. La familia Soros es completamente criminal. Dieter Schwarz es un multimillonario alemán con un valor de más de 20 mil millones y tiene un monopolio minorista llamado Schwarz Gruppe.

Loral Skynet era una filial de Loral Space & Communications. Skynet es también el nombre de una inteligencia artificial que se apodera del mundo en la película Terminator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.. y además el actor tuvo una reunión con los banqueros criminales Jacob Rothschild y Warren Buffet hace varios años… ¿Quieres saber más? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ El oscuro plan Illuminati que esconden los implantes de moda (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close