Una compañía con sede en Holanda ha anunciado cuál podría ser la “póliza de seguro” definitiva para la humanidad y el sueño más salvaje hecho realidad: La reproducción humana segura y asistida en el espacio. El primer humano “extraterrestre” podría nacer dentro de 6 años.

SpaceLife Origin anunció su Programa de Misiones 2020-2024 el martes con el gran objetivo de “permitir una vida sostenible más allá de la Tierra”. La compañía planea usar su tecnología pendiente de patente para crear las primeras generaciones de seres humanos que no nazcan en nuestro planeta Tierra.

“Si la humanidad quiere convertirse en una especie multi-planetaria, también tenemos que aprender a reproducirnos en el espacio”, explicó el CEO y fundador de la empresa SpaceLife Origin, Kees Mulder.

La compañía pretende completar las tres primeras partes de su plan de misión de cuatro etapas para el año 2024, y que culminará en el primer bebé humano nacido en el espacio durante una misión de unas 36 horas de duración.

1. Arca de las misiones (2020)

La primera etapa consiste en enviar 1.000 tubos protegidos contra la radiación llenos de células reproductivas humanas masculinas y femeninas, tomadas de centros de FIV aprobados en todo el mundo, y ponerlos en órbita.

Los tubos se almacenarán en lugares seguros aquí en la Tierra y a bordo de un satélite en el espacio, para el supuesto caso de que el “Armageddon” tenga lugar, tener una especie de “póliza de seguro” para la humanidad.

2. Misiones Lotus (2021)

La siguiente fase implica el lanzamiento de una tecnología patentada llamada “Incubadora de Embriones Espaciales” en órbita. El dispositivo estará precargado con células reproductoras masculinas y femeninas que se conciben automáticamente al llegar al espacio.

La gravedad normal se creará dentro de la incubadora para evitar cualquier problema potencial con la ingravidez en un entorno de gravedad cero. La nave será capaz de crear gravedad ajustable para simular ambientes de la Tierra, Lunar o Marte.

La Incubadora luego regresará a la Tierra después de cuatro días donde se verificará la viabilidad de los embriones. Los embarazos y nacimientos reales en esta etapa del plan se llevarán a cabo en la Tierra.

3. Cuna de misiones (2024)

Ésta tercera etapa es quizá la más ambiciosa. Durante una misión de 24 a 36 horas, una mujer embarazada dará a luz a 250 millas sobre la Tierra con la ayuda de un equipo médico. “Será un pequeño paso para un bebé, pero un gran paso para la humanidad”, dijo el Dr. Egbert Edelbroek, Director de Estrategia e Innovación de SpaceLife Origins.

La misión en sí misma no solo será agotadora, sino que el proceso de solicitud también parece ser bastante intenso: el candidato será seleccionado de un grupo de 25 participantes para dar cuenta de los nacimientos prematuros y tardíos y permitir las mayores posibilidades de éxito.

Para postularse, las madres embarazadas deben haber tenido ya dos partos impecables, para reducir el riesgo tanto para el niño como para la madre, y para la misión en general. El proceso de selección comenzará en el año 2022.

Después de la entrega exitosa del primer niño sano y nacido en el espacio, el cielo ya no será el límite, ya que la compañía pretende liderar el camino para producir las primeras generaciones de seres humanos extraterrestres para el año 2032, “porque la vida en la Tierra podría ser muy difícil durante el próximo siglo”.

¿Qué opinas al respecto? ¿Será posible que los bebés vengan del espacio en tan sólo unos años? Déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Los Niños híbridos: ¿Depende el Futuro de los Humanos y Extraterrestres en éstos Seres? (Video)

2 Comentarios

  1. Esteban Morales 26 Años. Llevo mucho tiempo tratando de buscar algo que me haga mejor en la cama, la primera vez que supe sobre el-macho pensé que era solo para hombres pero después me enteré de que mis amigas también lo utilizaban, después de pedirlo llego a mi casa sin problema e hizo lo prometido. 10/10. Berenice Cortés 32 Años. el macho gotas en farmacias Tratamientos psicológicos : En este caso, se trata de cambiar nuestra actitud ante el sexo y eliminar los bloqueos y complejos existentes. Este método puede ser muy válido, aunque realmente no hará que nuestro pene sea más grande. Es decir, no se trata de esconder el problema, sino de resolverlo adecuadamente. Tenlo en cuenta siempre antes de comenzar estas terapias. Alargadores basados en el vacío : Son aparatos que hacen el vacío, obligando a la sangre a llenar el cuerpo cavernoso y provocando una distensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here