Una raza alienígena gigante habitó Marte en el pasado (Video)

7 Nov, 2018

En el 51 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima (Japón). El director de la agencia espacial norteamericana anunció ante la prensa el hallazgo de vida en Marte.

Días después se dijo que el anuncio se hizo para no perder presupuesto. Maniobras similares han tenido lugar después: ¿Hay una conspiración sobre Marte?. Naturalmente que la hay y no es nada nuevo que quieran tapar lo que a día de hoy se les esta escapando de las manos.

En julio de este año la sonda europea Mars Express descubrió, a kilómetro y medio de profundidad, lo que podría ser un lago de agua líquida. ¡Eureka! El líquido esencial para la vida. A nadie se le escapa que encontrar microbios marcianos –o en cualquier otra parte del universo— sería uno de los descubrimientos científicos más importantes que solo superaría el hallazgo de vida inteligente en otro lugar de la galaxia.

Los científicos de la misión juegan con ventaja. En 1984 fue hallado en la Antártida, un meteorito de 450 millones de años de antigüedad. Su análisis le otorgó un origen marciano. Al parecer, un impacto en el planeta rojo desprendió de la superficie y vagó por el espacio hasta que la gravedad de la Tierra lo atrajo y cayó en el cráter Alan Hills. La sorpresa vino cuando en su interior se hallaron fosilizados unos microscópicos organismos que procedían de su planeta de origen: Marte.

En otras palabras, la ciencia, la NASA, la ESA y todas las demás… ya saben que hubo vida en nuestro vecino rojo. Es más, el hallazgo hizo que la Agencia Espacial Norteamericana se replanteara los resultados hechos públicos en 1976 de su investigación en la superficie de marciana para la búsqueda de vida orgánica.

Muchas casualidades las que atesora el planeta rojo en su exploración, desde aquellos canales de Schiaparelli y Lowell que resultaron ser problemas de las lentes, a las sondas perdidas en su superficie, extrañas transmisiones y formaciones geológicas llamativas.

Son tantas las anomalías de nuestro vecino en el Sistema Solar que bien parece una conspiración de libro para silenciar que en Marte, hubo y hay vida… y, puede que más inteligente que la de la Tierra. El sensacional documento de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que le mostramos es una prueba de cómo Estados Unidos, a través de la CIA, exploró Marte y descubrió una raza alienígena antigua gigante a través de sujetos psíquicos y visión remota.

El descubrimiento tuvo lugar el 22 de mayo de 1984. La CIA habría utilizado temas muy «delicados», es decir, personas con facultades de ESP y aplicando la famosa «Visión remota», la visualización remota, que le permite «ver» con su mente, más allá de lo que pueda. Captura de forma natural.

La CIA emplearía elementos psíquicos con habilidades inusuales y controvertidas para llegar a lugares de nuestro Sistema Solar inaccesibles por cualquier otro medio. La CIA quería saber más sobre la región de Cydonia en Marte y, como muestran los documentos desclasificados, en 1984 la inteligencia empleó a un espectador remoto, llamado SUB, para buscar más información sobre esta área.

SUB ha utilizado su capacidad para penetrar en el tiempo y el espacio y permitir el acceso a episodios de la historia contenidos en el nivel de conciencia colectiva o de grabaciones akáshicas. La CIA, a través de estos temas, ha logrado descubrir un puesto de avanzada extraterrestre en Marte donde existía o todavía existe, una antigua raza alienígena de gigantes. Los Remotos contratados por la CIA también vieron la posición geográfica de Marte, donde esta raza alienígena había estado viviendo durante más de un millón de años.

Puede ser difícil para algunos creer que tales capacidades han sido utilizadas por los servicios de inteligencia, pero hay varios documentos desclasificados que demuestran que esto ha sucedido.

Los documentos de la CIA también reciben coordenadas específicas, y parece seguro, como si supieran dónde buscar. Este es el sorprendente resultado de la Visión: La antigua raza de extraterrestres, son un pueblo de gigantes y han vivido durante más de un millón de años. Están muriendo y buscando una manera de sobrevivir, pero no pueden salir de Marte.

El sujeto SUB ha sido encargado de aventurar alrededor de 1 millón de años en el pasado. El más remoto durante el viaje, atravesó enormes pirámides y eventos catastróficos que fueron objetos de destrucción de la atmósfera y el paisaje de Marte.

Dentro de estos monumentos se encontraron los antiguos habitantes de Marte, una raza muy alta de humanoides, delgados, vestidos con ropas o túnicas de seda. Todos se asustaron porque estaban escapando, refugiándose de algo mezquino y despiadado que venía del exterior.. ¿quieres saber más? Mira el siguiente video, y déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/1VfilunwhIg

VER TAMBIÉN ▶ El secreto de la KGB: las razas extraterrestres en la Tierra (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close