Los habitantes de un pueblo de montaña que se encuentran en el estado de Himachal Pradesh, en la India, afirman que los OVNIs han sido vistos en “día y noche” en los glaciares de alta montaña en el Himalaya y en “donde los alienígenas están construyendo una base subterránea muy grande”.

Desde octubre del 2004, los habitantes de esta región han visto OVNIs, que en términos de tamaño eran “muy grandes y cilíndricos”. Luego vieron objetos en plata opaca y discos pequeños y rápidos que sobrevolaban los glaciares al norte de China, a unos 40 kilómetros de la frontera entre la India y China. Se dijo entre los lugareños que los objetos vistos en la noche “brillaban en rojo y oro”.

El personal militar indio y los nativos locales están avanzando en el área del Himalayan Tarai y están reportando muchas actividades extremadamente anormales de avistamientos OVNI todos los días. Algunos pilotos de helicópteros (indios) se quejan de estos objetos tan sofisticados.

“Un niño en Nepal ha dibujó una imagen de lo que parece ser un objeto volador extraterrestre. Lo vio mientras jugaba con muchos amigos. Los muchachos han informado que estos vehículos no tienen sonido, pueden despegar verticalmente y flotar desafiando a la gravedad. Estos vehículos pueden desaparecer repentinamente”, dijo el periodista local Sumit Chatterjee.

“Algunos de los pilotos de AIF (Fuerza Aérea de la India) reportan continuamente ver extraños objetos voladores en el Himalaya cerca de la frontera con China. Luego, un monje tibetano budista que visitó la India dijo recientemente que estas actividades extraterrestres han estado ocurriendo desde 1998”.

Según un científico del Servicio Geológico de la India, objetos voladores no identificados están visitando una parte específica de Tarai de unos 100 kilómetros cuadrados. Las visitas han ocurrido frecuentemente a lo largo de los años.

“La región noreste de Himachal Pradesh ha experimentado muchos avistamientos”. Chatterjee agregó: “Hay rumores entre los lugareños de que ellos (los extraterrestres) aterrizarán aquí en los próximos siete años”.

Algunos ufólogos indios dicen que seres de Sirio aterrizarán en la Tierra y pronto serán revelados públicamente. ¿Podría ser ésta la profecía final del desembarco que los mayas habían predicho hace siglos? Mira el siguiente video para más información, y dejanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El Monte Olimpo (Grecia) ocultaría una Base Extraterrestre milenaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here