En Ufo-Spain Magazine tratamos hoy la típica portada que se publica cada año a modo de ‘predicciones’ sobre política y economía, hechas por el Magazine de la poderosa familia Rothschild: The Economist 2019.

Las portadas de The Econmist en los años anteriores han sido algunas misteriosas, llamativas y cargadas no solo de simbología esotérica sino con detallados mensajes que nos muestran quiénes realmente son los que tienen el poder, quiénes organizan conflictos, guerras y eventos que ocurren en el mundo, planeados por… ellos… incluída la familia Rothschild.

Una de las razones por las que las portadas de la revista the Economist es tan especial para los conspiranóicos es porque en algunas ocasiones se ha visto en ellas plasmados hechos que suceden con posteridad, mostrando o indicando que ellos manipulan ciertos hechos que ocurren en diferentes niveles

Interesante ha sido ver que la portada que corresponde al año 2019 es la número 33. Un número maestro cabalístico que siempre es tomado en cuenta por estos magos satanistas que suelen invocar poderes demoníacos para sus fines, y no podía ser más que llamativo y extraño ver que la portada para el 2019 carece de las ya reconocidas imágenes con que se suele especular acerca de lo que se avecina y es porque para el 2019 la carátula está totalmente negra.

¿Qué quieren decir los Rothschild con su portada 33 y que sea tan negra como el azabache?? ¿Nos tienen preparado algo muy negro? ¿Algo muy oscuro? ¿Cuál es el mensaje detrás de todo ésto?

En su contenido es curioso que se habla de las perspectivas del gobierno de Trump con un nuevo Congreso, la “realidad” del Brexit, las elecciones en India, Indonesia, Nigeria y en toda Europa, las interrupciones tecnológicas de la Inteligencia Artificial y China, viajes espaciales 50 años después del desembarco lunar y la cultura 500 años después de Leonardo da Vinci.

Muchos ya han publicado acerca de la portada augurando las más tenebrosas predicciones que van desde un golpe de estado a Donald Trump o un atentado en su contra, marcando una especie de luto mundial, hasta la tercera guerra mundial y el fin de la humanidad, quedando todo en nada, literalmente negro.

Como bien decíamos, “algunas” de sus portadas han reflejado en ocasiones algunos detalles de cosas que han ocurrido como la postulación y elección de Trump como presidente de Estados Unidos y la guerra que iba a establecerse de parte de George Soros en su contra y el masivo éxodo que hoy vemos hacia los Estados Unidos, promovido por esa misma élite que quiere imponer el nuevo orden mundial comunista, o también como la elección de Angela Merkel en las elecciones que se llevaron en Alemania hace un año.

Desde que en el mundo de la conspiración se volvieron los ojos a dichas portadas, todo ha girado en torno al anuncio del fin del mundo, la guerra y pasan los años.. y aún nada. Tal vez ellos no quieren un final tan fatalista.. por el momento.

Aunque ellos manejan el mundo de la simbología y la psicología de las masas, podrían estar dando un aviso de que cuando la luz se apaga.. reinará la oscuridad. No cabe duda que esa portada 33 tiene un trasfondo que puede tener diversos significados, si miramos hacia medio oriente, ¿de qué color es la bandera del estado islámico? tal y como se ve la portada de The Economist… fondo totalmente negro y unas letras en blanco.

O la bandera de la “santa hermandad catalana de la bandera negra”… también con un fondo tan negro como el carbón y una estrella blanca, y cómo olvidarnos de los anarquistas, o de los masones, que suelen hacer sus rituales sobre el patrón cuadriculado negro y blanco.. ¿tendrá que ver con eso la portada para el 2019? ¿con los masones y sus planes?

Nos vamos ahora a la portada de The Economist de 1988, donde los Rothschild hacían un anuncio muy importante para el mundo y era una profecía para dentro de 30 años… es decir para el 2018-2019, ella era un ave fénix que en su cabeza porta el símbolo del linaje illuminati, la flor de lis, mostrando que es ese linaje el que llevará a cabo esa predicción.

Esa ave fénix está posada sobre billetes de dólar y en su pecho una moneda con la cual se anunciaba la aparición de la llegada de una moneda mundial que ellos denominaban en ese tiempo como el “fénix”, recordemos que por aquel tiempo el internet no era como hoy en día, así que no harían referencia a criptomonedas o pagos virtuales porquue en ese tiempo era totalmente desconocido, pero sí es claro que hablaban o anunciaban algo importante para estas fechas respecto a uno de los planes relacionados con el nuevo orden mundial como es el de imponer una sola moneda para todos.

Estuvieron ensayando con el amero y no funcionó, han estado intentando con el dólar y tampoco ha funcionado, por estos tiempos oímos a Maduro hablar por ejemplo del Petro, una moneda con la que los podrían hacer sus transacciones en torno al petróleo con China y con Rusia. Rusia ha intentado traer su criptomoneda pero los bancos rusos se han opuesto y es como Putin ha puesto en claro que cada país no debería tener su propia criptomoneda sino que hay que luchar para que haya una para todos.

En The Economist decían en 1988 lo siguiente:
Dentro de 30 años, los estadounidenses, los japoneses, los europeos y las personas pagarán sus compras en la misma moneda en muchos otros comerciantes ricos y probablemente también de varios países relativamente pobres. Los precios se indicarán no en dólares, yenes o marcos alemanes, pero digamos el Fénix. El Fénix será la moneda preferida para las empresas y los compradores, ya que será mucho más fácil que las monedas nacionales actuales, lo que en ese momento se verá como un extraño obstáculo que causó muchas interrupciones en la vida económica del siglo XX.

Como sea, no deja de ser impresionante la manera como interpretan el 2019, negro y blanco, sintetizando los tiempos actuales en que el mundo está más que nunca dividido entre dos fuerzas, ya lo mencionábamos desde hace 3 años, unos tirando hacia la derecha y otros hacia la izquierda y con esos deseos de que todos seamos regidos por una sola fuerza, una sola religión, una sola moneda, quién sabrá realmente lo que traerá el año entrante, aunque algo sí es seguro… un reset, una caída de la bolsa, una crisis o lo que sea… ya sabemos quiénes son los que estarán detrás de ello y más vale estar prevenidos… o por lo menos informados.

VER TAMBIÉN ▶ Profecías de Baba Vanga: 2019 podría cambiarlo todo (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here